jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
toma tu like, aunque no me sirva por vivir en provincia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como se hace para crear 3 cuentas SaludosRevisa siempre los cupones aquí, yo tengo 3 cuentas, osea cada cupón puedo usarlo 3 veces.
(Para crear otra cuenta, solo debes mantener el rut y poner un correo distinto ya que solo valida por correo).
la carne paraguaya es exquisita, pero no hay como probarla alla en asuncion (la sentada en un buffet de carnes premium vale 10 lucas po wn! ) si aca en Chile todo es tan carola gran estancia es marca paraguaya por si acaso, para los paladar de oro
Puedes crear las cuentas que quieras asociadas a tu rut, solo debes cambiar la dirección de correo. Hasta ahora no he tenido problemas (1 de mi esposa y dos mías) pero si quieres irte a la segura, creale cuentas a tu mamá, hermanos, pololas(os), etc ... eso sí, si las vas a usar tu, pone tu número de celularComo se hace para crear 3 cuentas Saludos
Gracias por el dato man, siempre tuve la duda sobre el origen de algunos cortes (me imagino q la que dice importada, debe ser brasileña)la gran estancia es marca paraguaya por si acaso, para los paladar de oro