Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está a buen precio a preventa estaba a 120 y normal está por 150 aproxMe gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"
Saint Seiya Dohko Libra SOG Myth Cloth Ex Restock
Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya), literalmente en español Seiya El Santo y conocida como Los caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada. Fue publicada desde el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12...luffytoys.cl
Yo lo compré en 2017 a 90 lucas así que pagar 100 lucas hoy es excelente precio y en general diría que en la actualidad cualquier myth cloth ex por 100 lucas es buen precioMe gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"
Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya), literalmente en español Seiya El Santo y conocida como Los caballeros del Zodiaco, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada. Fue publicada desde el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12...luffytoys.cl
Pero si tapando dos muelas se paga soloMe gustaria darme un lujo y comprar la de Dohko de Libra Ex. No se si 100 lucas es un "buen precio"
Jajaja yo no pude resistirme. En su tiempo me dió por coleccionar los myth cloth y me fui a la chucha XDD. Al final vendí la mayoría y prometí que no volvería a caer en el vicio, pero aquí estoy comprando a wargreymonBuenos descuentos, lástima que me prometí no seguí comprando figuras...
Que será del Sr pvc? aun anda weando en Cana...?