Oferta Destacada🔥 Figuras Banpresto 60%OFF $3.990-$5.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2022
Están más baratas en ripley!
*EDIT: en falabella están al mismo precio que en ripley, pero el envío es más barato y si compran sobre 30k es gratis*
imagen_2023-06-21_222552579.png

Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Son originales ? Porque me sorprende que una figura de 8k en otras paginas cueste 30 o mas
Todos están teniendo tiendas de figuras, saturando el mercado sin espalda pa aguantar Hasta que el stock barato se vaya. O ya recuperaron los costos y están haciendo espacio en bodega, o necesitan plata para cubrir los próximos embarques qué les traerán lucas.

Desde
3 Dic 2021
Después podrían avisar si les llegó, he leído puros malos comentarios de XtremePlay :perro10
Son como el ajo con las fechas, no informan los retrasos ni nada, pero siempre me han llegado las cosas que les he comprado (independiente de la web donde haya comprado). Lo más que se demoraron en entregarme algo fue como un mes y medio, un día de la nada llegó, jaja

Desde
28 Mar 2022
Mismo vendedor pero. Por más barato en paris, falabella y ripley. Cambia un poco el stock y falabella envío gratis sobre 30k.

Desde
3 Ene 2022
Son como el ajo con las fechas, no informan los retrasos ni nada, pero siempre me han llegado las cosas que les he comprado (independiente de la web donde haya comprado). Lo más que se demoraron en entregarme algo fue como un mes y medio, un día de la nada llegó, jaja

Esos malos comentarios he leído, como que hacen las weas que quieren.. leí que algunos compran cosas y les envían otras y se demoran como 5 meses en responder 🤡.

Siempre tienen valores muy buenos, pero lo barato puede costar caro, no en plata, sino en tiempo .

Lo otro, parecía producto original? O parecían con distemper? 🤣

Desde
3 Dic 2021
Esos malos comentarios he leído, como que hacen las weas que quieren.. leí que algunos compran cosas y les envían otras y se demoran como 5 meses en responder 🤡.

Siempre tienen valores muy buenos, pero lo barato puede costar caro, no en plata, sino en tiempo .

Lo otro, parecía producto original? O parecían con distemper? 🤣
Si, es precisamente ese el atado, cuando se mandan un condoro es redifícil que lo arreglen. A mí una sola vez me mandaron algo que no era y me terminaron devolviendo la plata sin pedir devolución de la figura. Fue en linio cuando era separado de falabella si, así que ni idea como será ahora.

Lo de los valores buenos tampoco es tan sorprendente, las figuras de banpresto son ultra baratas en japón y por las fechas de preventa que manejan sospecho que son importadores directos (andan por ahí con los lanzamientos en japón). Seguro están acachados con stock de algunas y las venden a costo para hacer espacio, es como lo típico. Igual, que acá cobren precios ridículos en otras tiendas ya es otra cosa, pero la mayoría son figuras que no deberían ser caras (a excepcion de las ichibansho que hasta en japón son caras).

Y sí, estoy convencido que son originales, tienen el sello plateado y comparadas con otras que tengo compradas de japón no hay diferencia. Y antes que alguien acuse: NO, NO TRABAJO PARA XTREMEPLAY, pero son como 10 años comprando figuras de varios lados, jaja.

Volver