Oferta Destacada🔥 Figura Super Mario Juego Nube 49% de descuento $16.780

¡Reporta si ya no está vigente!

eD.

Desde
3 Sep 2021
Desde
26 Feb 2021
Si fuese más barato lo compraría para tenerlo guardado al igual que los funko, figuras mezco, neca, etc ..

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Son pencas estos packs. Le compre uno a mi hijo del Warp Zone y no tiene nada especial. Me costo 24 Lucas si, así que el descuento es real. No compraria otro si

Desde
6 May 2021
Pero esta figura está mas bien para un niño rata
Jajaja el comentario... por qué tendría que ser rata?

tiene que gustarte mucho super mario o ser un ñoño para ponerlo en el escritorio :yao

Y si fuera un Ryu o Ken estaría bien para adornar un escritorio?. Mario ya es una leyenda xD no es como poner un animal crossing yo creo... (aunque el set no está muy lindo que digamos)

Desde
13 Ago 2019
Que lindo subir ofertas, para que te den 2 no me gusta..... Maravilloso!!!
animated-greeting-card-have-a-nice-day.gif

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Vamos chacreando de a poquito el foro...
pero tio, la cantidad de me gusta esta correlacionada con la demanda del producto... si tienes un excelente precio pero una baja demanda es dificil que los usuarios ingresen a una oferta que NO ES DE SU INTERES para dar un like... no asi con los productos samsung y icosas que tienen una demanda superior a un juguete de mario...

por otro lado, esta oferta esta pensada para el gordum con niños, no todos tienen hijos en el foro por lo que insisto, debe gustarte mucho mario como para comprarlo de adorno jaja

Desde
6 May 2021
Pero tío, no lo digo por el tipo de oferta-post, lo digo por los chaqueteos... para eso está facebook ;)

Volver