hexen02
ODUM
- Desde
- 8 Sep 2019
- Nombre del producto
- FIFA 22
- Precio
- 0
eso, esta gratis forever para los plus, pero hay que canjearlo hasta que acabe la oferta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
quiere decir que hasta julio nomas se puede jugar o hasta julio se puede canjear..
offtopic: alguna promo de plus?
Puedes explicarte mas o meter un link que no entendí :'(Ojo que Sony bloqueo la posibilidad de redimir códigos de PS+ hasta junio (cuando empieza el nuevo sistema).
P.D: Lo bloquearon porque habían anunciado que los que tuvieran PS+ y PS Now serían pasados a PS+ Platinum y se les respetaría la mayor antigüedad... muchos se dieron cuenta que podían stackear varios años de plus (US$ 40 al año aprox), comprar un mes de Now y pim pam pum, tenías varios años de PS+ Platinum.
Puedes explicarte mas o meter un link que no entendí :'(
En si, casi todo caerá ahora en los juegos gratis. Yo, llevo 3 años que no compro un fifa, lo espero gratis nomas.No me compro nunca más un juego, juego que compro lo regalan la ptm
Me sumo, eso si, juego desde las 22:00 0 23:00 horas en adelanteSe viene el equipo de ODUM? en el clubes pro
Yo lo veo bueno, igual juego a esa horaMe sumo, eso si, juego desde las 22:00 0 23:00 horas en adelante
Cómo se puede descargar el de ps4?recuerden descargar ambas versiones, de ps5 y ps4
Por lo menos desde la app, da la opcion de escoger la version al pinchar donde encerre en amarilloCómo se puede descargar el de ps4?
En la cuenta gringa son 60 dólares al año y en la chilena 40, en ambos casos eso se traduce como en 40 lucas si compras los códigos a terceros.Alguien sabe a cuánto esta la mensualidad del plus?
Yo creo que es la hora de la mayoría( lo tengo en ps5, pero podría descargar la versión de ps4, depende de la que seamos más jajaYo lo veo bueno, igual juego a esa hora