- Desde
- 4 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ufff, probaré suerte. Estoy pagando 20 lks por el de 300 (""supuestamente"" subido a 600)Tienes q llamar diciéndoles q de la competencia te están ofreciendo un mejor plan, así q estas pensando en cambiarte..... ahí se bajan los pantalones, movistar me dejo el plan de 900 megas en 12 lucas
Ahi el tema, no se si pasaría piola porque es la primera compañía de internet que llega al barrio luego de 20 años viviendo ahí, entonces no cacho si la persona con la que hable tenga anotado ese dato jajaTienes q llamar diciéndoles q de la competencia te están ofreciendo un mejor plan, así q estas pensando en cambiarte..... ahí se bajan los pantalones, movistar me dejo el plan de 900 megas en 12 lucas
Y eso es...?Ojo que entel usa CGNAT
No puedes usar modo bridge.Y eso es...?
Sorry mi ignorancia, lo busqué en google y no caché naah
Ahi el tema, no se si pasaría piola porque es la primera compañía de internet que llega al barrio luego de 20 años viviendo ahí, entonces no cacho si la persona con la que hable tenga anotado ese dato jaja
Se soluciona llamando, finOjo que entel usa CGNAT
Se supone que debe ser un cobro proporcional, no te pueden cobrar el mes completo si te sales a la mitad del periodo de facturación.Alguien sabe cual es la mejor fecha para salirse de su actual compañía antes que te cobren otro mes?? Porque lo he hecho antes de que salga la próxima boleta y siempre quedo con un saldo a pagar
Factibilidad, la maldita factibilidad. En todo caso a mi me funciona la raja Entel, con suerte he tenido dos microcortes de un minuto a lo mas.
En el ultimo día de la fecha facturación, te cambias fue en el ultimo día del periodo y ahí lo cuadras con la otra compañía que te vas a cambiar, yo siempre lo hago así y no tengo problemas.Alguien sabe cual es la mejor fecha para salirse de su actual compañía antes que te cobren otro mes?? Porque lo he hecho antes de que salga la próxima boleta y siempre quedo con un saldo a pagar