Cyber🛍️ Fibra óptica 400 Entel 10.990 x 12 meses

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Experiencias con Internet Entel ??? (para cosas simples, nada que exija tanto wataje)
 

ThePatient

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
32
Tienes q llamar diciéndoles q de la competencia te están ofreciendo un mejor plan, así q estas pensando en cambiarte..... ahí se bajan los pantalones, movistar me dejo el plan de 900 megas en 12 lucas
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
38
En providencia andaba excelente, además el modem que te pasan es muy superior a los de Movistar y VTR, ojalá tuviese acá en Antofagasta, pero como siempre solo hay VTR
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Tienes q llamar diciéndoles q de la competencia te están ofreciendo un mejor plan, así q estas pensando en cambiarte..... ahí se bajan los pantalones, movistar me dejo el plan de 900 megas en 12 lucas
ufff, probaré suerte. Estoy pagando 20 lks por el de 300 (""supuestamente"" subido a 600)
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
156
Tienes q llamar diciéndoles q de la competencia te están ofreciendo un mejor plan, así q estas pensando en cambiarte..... ahí se bajan los pantalones, movistar me dejo el plan de 900 megas en 12 lucas
Ahi el tema, no se si pasaría piola porque es la primera compañía de internet que llega al barrio luego de 20 años viviendo ahí, entonces no cacho si la persona con la que hable tenga anotado ese dato jaja
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Y eso es...?
Sorry mi ignorancia, lo busqué en google y no caché naah
No puedes usar modo bridge.

Te puede jugar en contra si usas aplicaciones en las que necesites redireccionar puertos.
CREO que en la práctica afecta con algunas consolas, pero yo solo uso PC.
En mi caso me sirve para usar DNS dinamico y poder acceder el pc por ftp o bien, panel de control de torrent, del router u otra app.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Ahi el tema, no se si pasaría piola porque es la primera compañía de internet que llega al barrio luego de 20 años viviendo ahí, entonces no cacho si la persona con la que hable tenga anotado ese dato jaja


Dile que acaba de cablear otra empresa con planes baratos y listo , no tienen como saber si es verdad o no.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
65
Alguien sabe cual es la mejor fecha para salirse de su actual compañía antes que te cobren otro mes?? Porque lo he hecho antes de que salga la próxima boleta y siempre quedo con un saldo a pagar
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Alguien sabe cual es la mejor fecha para salirse de su actual compañía antes que te cobren otro mes?? Porque lo he hecho antes de que salga la próxima boleta y siempre quedo con un saldo a pagar
Se supone que debe ser un cobro proporcional, no te pueden cobrar el mes completo si te sales a la mitad del periodo de facturación.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
10
Alguien sabe cual es la mejor fecha para salirse de su actual compañía antes que te cobren otro mes?? Porque lo he hecho antes de que salga la próxima boleta y siempre quedo con un saldo a pagar
En el ultimo día de la fecha facturación, te cambias fue en el ultimo día del periodo y ahí lo cuadras con la otra compañía que te vas a cambiar, yo siempre lo hago así y no tengo problemas.
 
Volver
Arriba