Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo estoy posteando desde una conexión mundo 10/1020 lucas por 2gb no es malo, ahora que mundo funcione como las reverendas es otra cosa
Ver archivo adjunto 18580
y el speed test?yo estoy posteando desde una conexión mundo 10/10
sobre 800 en ooklay el speed test?
ah no tienes los 2000? cuanto tienes contratado?sobre 800 en ookla
A mí me da 800 de los 600 contratados xd, así que nunca me quejoy el speed test?
Consulta estimado, por ahí he leído q Mundo no permite conectar tu propio router y dejarlo en "bridge" ... Es cierto?yo estoy posteando desde una conexión mundo 10/10
que tal womCuando recién instalaron la red en Maipu intente contratar con ellos pero la experiencia de atención al cliente es tan mala que no quiero ni imaginar como es el servicio, finalmente me quede con Wom
Sí dejaConsulta estimado, por ahí he leído q Mundo no permite conectar tu propio router y dejarlo en "bridge" ... Es cierto?
Yo intenté contratar pero es tan torpe el proceso que no lo logré xDCuando recién instalaron la red en Maipu intente contratar con ellos pero la experiencia de atención al cliente es tan mala que no quiero ni imaginar como es el servicio, finalmente me quede con Wom
Básicamente ambos funcionan excelente porque tienen una holgura gigante de ancho de banda comparada con otros, y lo más importante, la gestión de tráfico a penas se siente, no como sucede en vtr y otras TelecosEntre wom y mundo, habra mucha diferencia?