Feedback Feedback Magio84

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
Acabo de solicitar ayuda con una Tarjeta Scotia Virtual al amigo Magio84 , 1000% recomendable , trato amable y respuesta inmediata , lo recomiendo a ojos cerrados . Hasta la próxima ,,,,,,,,,, Un abrazo
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Vengo a dejar mi recomendación a @Magio84 por la amabilidad y rapidez de prestarme una TC para aprovechar la promo de ML con Apple.

Muchas gracias!
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
671
Paso a agradecer a @Magio84 por prestar la TC Scotia, totalmente recomendable, rápida y clara atención. Más encima le quede debiendo $2 porque calcule mal el descuento, para la próxima te los devuelvo ?
Gracias!
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
8
El amigo @Magio84, muy amablemente, me prestó la tarjeta BCI del Líder para aprovechar un descuento. Todo el proceso fue rápido y súper claro, seguramente lo vuelva a molestar en un futuro cercano. Recomendadísimo.
Agradecido infinitamente!
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Me ayudo con unas compras de electrodomésticos en el Lider, todo rápido y fluido, buena disposición, usuario recomendado.

Se le agradece la gestión.
 
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
13
Necesitaba la tarjeta Ripley y el compañero @Magio84 sin problemas accedió a compartirla.
Fue Rápido, atento y sin ningún drama.
Usuario 100% recomedado y confiable.
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
Paso a dar mi recomendación sobre @Magio84, me ayudó a comprar un OLED LG en Ripley, con envío gratis y descuento por compra con tarjeta. Todo perfecto, muy buena comunicación, me reenvió todos los correos que le llegaron de Ripley y siempre estuvo pendiente hasta que me llegara la tv.
Muchas gracias por toda la ayuda!
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
buenas noches, recomiendo a @Magio84, le pedi prestada en esta ocasion la tarjeta ripley para una compra, ya le he solicitado el prestamo de una lider, asi que recomendado.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Excelente el compa, Me presto tarjeta Laider BCI y me compro el iphone 12 pro max, super amable y preocupado.
Ahora a esperar que este listo para retirar.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Vengo un poco tarde a dejar el feedback xd

Me ayudó con la compra de un soundbar con la TC líder, todo muy bien.
Rápido para responder y cerrar la compra, además te reenvía los mails post compra para seguimiento y despacho.

Muchas gracias y 100% recomendado ?
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Me ayudo a comprar el iphone 12 pro max con la tarjeta Lider, se paletio dando 7 cuentas para hacer los depósitos, tambien fue preocupado y atento en todo momento; el producto me llego a tiempo y en orden; se hace el Feedback correspondiente.

100% recomendado y confiable.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
100% legit
recomendado. se paletió con 2 TCs virtuales para poder comprar por ML
 
Volver
Arriba