Feedback Feedback killerpancho

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
161
un 7 pancho, me ayudo con 2, si 2 TC virtuales de banco BCI. nada que decir, impecable. gracias!!!
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
se paso, recomendadisimo, presto tc virtual para el odum de ml, amable y rapido. un 7
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
24
Me ayudo con su cuenta BCI para una TC virtual y aprovechar el descuento de ML que publicaron aquí ? muy amable, gracias!
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Me prestó una tc virtual bci para usar un descuento en ML. Muy rápido, muy amable. Muchas gracias!
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
197
Un 7 Killerpancho, me prestó tarjeta virtual BCI para todas las compras familiares (incluyendo: tres juegos de mesa y el cargador/batería del ODUM taladro líder). Recomendadísimo.
 

vinnland

ODUM
Desde
7 May 2020
Mensajes
32
Facilitó tc virtual para comprar, rápida comunicación y disponibilidad, totalmente recomendable. Agradecido
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
168
Todo bien, le envie el wsp, en menos de 3 minutos tenia la TC virtual, la cual use de una vez.
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
256
Todo OK! no sólo es confiable sino que hasta me ayudó y guió para poder realizar compra en MercadoLibre usando su lider BCI y me ahorré 15 lucas de una.

gracias gracias!!
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Me prestó una TC virtual para ML y todo muy rápido, agradezco su disponibilidad!
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
54
Un crack!

Me ayudó con una compra del volante Logitech para Xbox, y ahora con una tc virtual del BCI! Muchas gracias!!!!!
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
excelente servicio ?????maestro killerpancho. Todo impecable muy rápido. Muchas gracias.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
Me ayudó con 3 tarjetas virtuales para ML. Tuve problemas con una y en nada me mandó otra para probar. Recomendado al 100. Muchas gracias Francisco
 
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
54
Me prestó una tarjeta virtual para el cupón de mercado libre, súper rápido y amable, muchas gracias ?
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
168
Le hice otra solicitud, y la genero de una, veloz y confiable, 100% recomendado
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.480
Excelente el amigo killerpancho creo la virtual en minutos, todo bien , recomendable. Saludos
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
118
Recomendado! :+10
Buena disposición y confiable para el préstamo de tarjeta, le pedí 3 tarjetas virtuales del BCI para aprovechar descuento en Mercadolibre, y las generó sin ningún problema, después de transferirle.
Gracias! @killerpancho
 
Volver
Arriba