Feedback Feedback JulianDerp

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
950
Bueno, creo este tema para recibir feedback en lo que pueda ayudar.
(Por cierto ofrezco despacho gratis en Falabella y Ripley)
Incluye préstamo de tarjetas CMR, Ripley y Líder.
 
Última edición:
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
7
Dejo feedback a julianderp, que me paso su tarjeta ripley para despachogratis en un par de compras (un secador y alisadora de pelo) Le transferi y me hizo la compra altiro, y me mando la boleta y la orden de compra. Se agradece.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
me presto su tarjeta ripley para una freidora muy amable salio todo en orden, asi que jumbito para ti, muchas gracias
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
Tenia un descuento especial y no dudo en compartirlo, me ayudo a comprar un TV a precio oferta (previa transferencia) la cual llego sin problemas.
Se Agradece
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
Queria dejar constancia que Julianderp es muy confiable me ayudó a comprar una tv con la garantía de precios en Sodimac , le transferí y me realizó la compra estuvo muy atento si me llegaba la tv , hasta llamó para saber aq hora iba a llegar, pero nada que decir , muy buena onda y mucha preocupación ?

 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.245
El hombre es muy confiable. Le transferi por una TV Caixun en sodimac y llego sin problemas. Muy agradecido amigo!
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
182
Super tela Julian, el envío estaba a 20 lucas por un escritorio que estaba a 30 xD y Julian fue el salvador con el envío gratis de su tarjeta Ripley, le transferí y en el instante compró velozmente y me mandó hasta el link y la boleta para seguir el despacho, asi que super confiable y buena onda! muchas gracias Julian
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Jugado, me entregó una garantía de precios que tenía por un refri.
Le hice la transferencia y todo bien, preocupado también que llegara todo en orden.

Recomendado
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
37
Quiero dejar feedback positivo a Julian! Me ayudo con prestamo de tarjeta ripley, muy atento y rapido para realizar la compra, tambien me pregunto si habia llegado todo ok. 100% Recomendado!
 
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
12
Julián me ayudó con la compra en ripley con un descuento especial para clientes gold, genial la buena disposición y la preocupación hasta que llegara bien el producto. Hize la transferencia y la compra la confirmó de inmediato todo impecable
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
109
Julian me compro los airpods 2 en promo con tarjeta ripley cliente gold, me llegaron hoy impecables. Agradecido, justo que hace unos dias se habian roto mis antiguos audifonos asi que esta promo aparecio justo.
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
62
Ultra confiable !. Me hizo el favor de comprarme en ripley con su tarjeta y despacho gratis. 10/10
 
Volver
Arriba