Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Le compré por que es un usuario antiguo desde el otro foro y tiene cierto prestigio vendiendo asi que por eso...
Le compre un Apple Watch serie 4 a precio de chiste y nada que decir, excelente precio, bien cuidado todo, le pagué tipo 11.30pm y lo fue a dejar al día siguiente a sucursal de Chilexpress (Soy de Región).
A la semana le pedí la boleta de compra original y me la mandó apenas tuvo el tiempo de buscarla
Recomendado al 100%
le compre una rtx 2060 super, le deposite antes de que llegara el producto a chile. El mismo dia que le llegaron me envio la tarjeta a casa. confiable y amable.
100% recomendado
Le compré un Macbook pro M1, gringo, con específicaciones que no encuentras en Chile simplemente (16GB ram, disco 1TB). Exquisito el equipo, lo quería justamente para renovar uno que yo usaba hace rato. Y hasta me lo vino a dejar.
Paso a dejar feedback positivo a Drake... hemos realizado varios negocios, le he comprado notebook, macbooks, celulares y siempre impecable en todo... 100% recomendable... Ahora me tocó venderle notebook y monitor, negocio rápido y super seguro
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.