Feedback Feedback Da3s

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Me presto su tarjeta falabella para una compra con despacho gratis, buena comunicación, lo recomiendo totalmente.
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
16
me presto nuevamente una tarjeta scotia fluida comunicación y sin problemas, recomendado !!
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
16
me ha prestado varias veces tarjeta scotia y siempre con buena disposición y comunicación, se agradece totalmente!!
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Me ayudó prestándome su tarjeta para realizar una compra en Falabella y aprovechar el envío gratis. Todo salió bien y ya tengo el producto en mis manos, totalmente agradecido y recomendado!
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Me hizo una compra con su Tarjeta Liderásemos Bci por la App de despegar.com para comprar unos pasajes y muy comprometido con todo. Gracias por todo!
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
216
Todo perfecto. Me ayudó con 3 compras en MercadoLibre generando tarjetas virtuales de Scotia por un descuento. Muy agradecido.
 
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
60
Agradecido con Da3s por préstamo de TC Scotiabank, lamentablemente no se pudo concretar la compra en ML.

Muy atento en todo momento , recomendadisimo
 
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
0
Primera vez que hago una compra con tarjeta prestada CMR. Me respondió al minuto el mensaje directo, me dio instrucciones claras y fue transparente en todo momento. Totalmente recomendado.
Agradecido con el caballero.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
61
Me presto la cmr para una compra, respondió enseguida muy amable y transparente en todo momento, gracias Da3s
 
Volver
Arriba