Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Simplemente recomendadisimo super rapido y atento, 100% confiable, tiene excelente disposicion, me ayudo paso a paso pese a un problema que hubo con mercadolibre, tiene mucha paciencia. Gracias por la ayuda pude aprovechar el descuento de ML.
muy recomendado, te explica el proceso con paciencia a las diferentes preguntas que hice (nunca había comprado con este método) me funciono de maravilla en ML (aprovechando el descuento de $15.000 pesos usando la tarjeta scotia)
Agradezco a @Comet por tomarse el tiempo de facilitar prepagos, me ha ayudado varias veces y a la vez el proceso fue rapido, excelente servicio, usuario confiable y agil, muy recomendable. Saludos.
Paso a agradecer nuevamente a @Comet por tener siempre buena disposición para facilitar tarjetas virtuales. Lo recomiendo especialmente para aprovechar los cupones con Scotia en MercadoLibre, todo es súper rápido y sin complicaciones. Así que lo recomiendo totalmente para irse a la segura!
La persona es muy buena onda y transparente, buena disposicion. Me ha ayudado con Tarjetas virtuales, y en todas ha cumplido.
De 10 el estimado
Recomendado a full!
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.