Descuento🏷️ FEBRERO - Descuentos en bencina

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Hoy llamé a Los Héroes y me confirman que el beneficio se puede volver a ocupar si del mes pasado ya me devolvieron 15mil
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Estuve mirando las promos de petrobras, y tienen dos letras chicas. una es es tope mensual. y el otro es el valor de referencia.

el valor de referencia es el valor por litro de la gasolina que ocupan para calcular la promoción, da lo mismo cuanto vale el combustible que estés cargando (sea diesel o 97). eso nos permite calcular el máximo ahorro posible al cargar el estanque.

Aquí adjunto un ejemplo con algunas de las promos de petrobras publicadas para este mes.
1676830586938.png

Qué es lo que simboliza la penúltima columna. el valor máximo que puedes cargar para aprovechar el descuento. por ejemplo, en mach, si le cargo a mi auto 40000 recibiré el mismo descuento si es que le echo 20. por lo que optaría por , o cargar menos, o elegir otra promoción.

a su vez, mi uso de auto es bajo, por lo que nunca cargaré 100 mil en un mes. por ende la promo de ripley, abc o la polar no me conviene porque nunca llegaré a bonificar el tope.

en mi caso, dado mi consumo, debiese echar 26000 con superdigital, y 20 con mach, resultado: gasté 46 lucas, recupero 9000. (casi el 20%)

Si tienes una F-150 y similares que rinden 1 KM por litro (o más de un auto), claramente te conviene las más altas, o combinarlas.
Los que cargan diesel les viene de maravilla, ya que les consideran 1300 como precio de referencia. por ende el descuento en la práctica termina siendo mayor.


menciono otros tres casos interesantes
1676830947283.png

rappicard el modelo es sumamente sencillo. cantidad cargada multiplicada por 0.15 y les sirve cualquier surtidor. ahi en mi caso voy a una que no es de las cadenas mas grandes. También la pueden combinar con otras campañas (ej: Mi copiloto, $40 por litro en mi copiloto para 95 y 97 octanos)

el caso de muevo no lo he revisado del todo. pero aquí no hay precio de referencia , por ende deduzco que sacan exactamente los litros que echaste y con eso te calculan la promoción.
Scotiabank supuestamente no indica límite en sus bases por ende le convendría a los usuarios de muy alto consumo (+200 litros para recuperar 20 lucas)
Cencosud indica que el límite es por día de promoción, por lo que este mes lo maximo que podrías bonificar serian 80 lucas. pero nuevamente, solo aprovechable por usuarios de alto consumo (cargar 100 litros de una vez) o si tienes mas de un vehículo, llenar ambos ese mismo día.

espero les sirva para ver donde les conviene mas cargar.
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
13
¿Qué tal para ocupar la de los heroes? no la he sacaso. ¿Siempre saca buenas promociones o es un prepago ahí no mas?
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Dcto MUEVO $50/L de bencina. Una vez ingresado dura 72 horas. Se puede ingresar hasta el 24/feb

C50MFEB23
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Me había llegado el C25M23FEB (similar al anterior, tb dirigido), pero se podía activar hasta el 26/02... vendría de perillas para potenciar lo de tenpo. Buscando códigos de copec para complementar.
 
Volver
Arriba