Jonathan meza
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 5 Oct 2021
- Me gusta
- 402
Me pasa lo mismitoLo coloco y no me tira error ni nada pero simplemente no se aplica :c
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismitoLo coloco y no me tira error ni nada pero simplemente no se aplica :c
Cuál ocupastelos weones ahora derechamente llegan y cancelan todo.
Hice una compra, e igual.... cagó.
Tendré que cambiar la VISA o los weones simplemente cancelan porque vienen con cupón?
Hola, a mi me pasa lo que dices, no sé el porquéA alguien mas le pasa q al ingresar cualquier cupón como que no lo graba? Antes al menos si no servía tiraba un error en rojo, ahora nada...
Es impresionante como hay apps que a pesar de tener muchas fallas (como fazil) siguen meses y hasta años sin ser corregidas, y esta wea es una de esas... además cada vez q me meto aparece un bug nuevo jajaja impresentable la wea...Hola, a mi me pasa lo que dices, no sé el porqué
No me funciona, pero no porque arroje error, sino que desapareceYo ocupé para primera compra este, 8k dcto mínimo 15k
código: NUEVOSFALA2
Cómo así? No cacho lo de los vendedores de fbMataron la gallina los malditos vendedores de los grupos de facebook. ???
Existen vendedores en facebook que te realizan el pedido y te cobran una comisión. No te dan el código, ellos hacen todo el proceso y te cobran. Un mediador por así decirlo. Ellos abusan de los códigos y por eso mueren.Cómo así? No cacho lo de los vendedores de fb
Me pasó lo mismo ayer on el cupon de las paltas. El mes pasado ni siquiera dejaba poner aplicar en chayomis (tenia que hacerlo desde un samsung viejo).No me funciona, pero no porque arroje error, sino que desaparece
Primera compra
Codigo: FAZILNUEVOS4F
envio gratis + 12 mil de descuento en compras sobre