Jonathan meza
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 5 Oct 2021
- Me gusta
- 402
Para crear una cuenta nueva, habia que poner un punto asterisco? Y se puede usar el mismo celular?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde va el punto? Usaste mismo rut celular y tarjeta para pagar?No m funciona el JAK08en cuenta nueva recién creada (con puntito).
No me toma ninguno![]()
El punto donde quieras, pero es mejor la tecnica del +Donde va el punto? Usaste mismo rut celular y tarjeta para pagar?
Funciono con el +, si le pongo ++ funcionara de nuevo?El punto donde quieras, pero es mejor la tecnica del +
[email protected]om
después del + puedes poner lo que sea
Si, pero si quieres que te lleguen opsFunciono con el +, si le pongo ++ funcionara de nuevo?
No entendi ni una mierda jajajaj que es ops? Correr a mi mail?Si, pero si quieres que te lleguen ops
Corres a tu mail mejor ponerle Porque wes Después de +
Jajajaaj si quieres que te lleguen los Correos a tu mail real mejor ponle cualquier wea Después de +No entendi ni una mierda jajajaj que es ops? Correr a mi mail?
Chuta que te envían cupones. A mi hace tiempo no me envían nada.
con cual cupon?Intento pagar (con el cupón ingresado) con Fpay o CMR y me dice "pago fallido". Es algo usual? A alguien más le pasó?
El otro día me paso, pero en la app me salía pedido activo ok como pagado.Intento pagar (con el cupón ingresado) con Fpay o CMR y me dice "pago fallido". Es algo usual? A alguien más le pasó?
Cuanto descuenta?Aun disponible FERNANDO10145 para cuentas nuevas
5000Cuanto descuenta?
A mi me pasó lo mismo, no he vuelto a intentar. Pudiste arreglarlo?Intento pagar (con el cupón ingresado) con Fpay o CMR y me dice "pago fallido". Es algo usual? A alguien más le pasó?
Yo invente correo, nombre, rut, y puse un numero distinto al mio, y pude comprarel finde me cancelaron todo, hasta un pedido con cupon 5k, debe ser quiza porque el shopper ve que el wm que pide de nuevo es que le acaban de cancelar antes, pero que paja llegar a usar otros datos, etc.