CUPONES🏷️ Fazil

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Creo que fue el fin de Fazil ya los cupones están o dirigidos o sirven solo para cuentas creadas luego que se crea el cupón, bloquea las cmr al hacer mas cuentas y tratar de usarlos, todo mal.

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Creo que fue el fin de Fazil ya los cupones están o dirigidos o sirven solo para cuentas creadas luego que se crea el cupón, bloquea las cmr al hacer mas cuentas y tratar de usarlos, todo mal.
ademas que los cupones que crean apuntan a productos en particular.

Fue bueno mientras duro

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Yo me ahorre mucho y tengo muuchas bolsas de papel para las frituras al menos jajajaja
Sí, éso se agradece, duró desde enero de este año, o febrero por lo menos, recuerdo haber ido a la Serena y pedía al departamento donde arriende. #TodoFueMasFasilConFazil #YaFueHermane

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
287
Peor es mascar lauchas, para tottus.cl

KNBPBFDB

MlcXRQ7.png
87w4lrG.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RIC

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
287
FELIZMIERCOLES4

** Exclusivo nuevos clientes = cuentas nuevas **

TtVZe98.png

Cupón válido hasta las 23:59 hrs del 29 de diciembre de 2021, o hasta que se utilicen los primeros 200 cupones enviados a los clientes, lo que ocurra primero. El descuento de $6.000 aplica utilizando el cupón en la App Fazil. El cupón sólo se podrá usar una vez, y aplica para la primera compra del cliente a través de la App Fazil. Además, el cupón es válido sólo para el usuario destinatario de este correo electrónico. El descuento del cupón sólo aplica a una unidad del producto por boleta. El descuento se verá reflejado al ingresar el código FAZILMIERCOLES4 en el proceso de pago, y será aplicado exclusivamente al producto en cuestión. Compras sujetas a disponibilidad de productos y zonas de reparto. Se excluyen compras con factura. El pago con tarjetas puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.

Asimismo, al comprar con el cupón de descuento el producto sujeto al beneficio, tendrás el despacho gratis de tu compra en las siguientes zonas de cobertura: La Florida, Chicureo (Piedra Roja y Chamisero), La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (Los Trapenses y Pie Andino), Macul (Av. Macul y Rodrigo Araya), Ñuñoa, Peñalolén (Quilín), Providencia, Santiago Centro, Independencia (Avda. Matta, Bustamante, Brasil, Domingo Santa Maria, Vivaceta y Avda. Perú), Vitacura, Huechuraba, Puente Alto, Estación Central, El Bosque, San Miguel, Cerrillos, Maipú, Antofagasta, Concepción, Los Ángeles, Buin, Padre Hurtado, Peñalolén, Talagante, Viña del Mar, Concón, Reñaca, La Serena, Quilicura, Puchuncaví (Maitencillo), Zapallar y Los Ángeles. No acumulable con otras ofertas, promociones o beneficios.

Stock y Categoría de CMR Puntos informada en correo electrónico vigente al 2021-12-28.

Última edición:

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.252
Peor es mascar lauchas, para tottus.cl

KNBPBFDB

MlcXRQ7.png
87w4lrG.png
No funciona lpm

Ya fue, no les compraré más mientras no ofrezcan cupones u otros beneficios. Y ojala les disminuyan tanto las ventas que tengan que volver a ofrecer cupones como antes.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Este dice te extrañamos. Se supone no es para cuenta nueva:

WMJJLQXQ 6 mil de descuento para compras desde 20.990.

No me cargó la foto aunque esperé 10min

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
798
$4.000 QJVDJJCD por compras sobre 29.990 en tottus.cl

• Me gusta
Reacciones: RIC

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
A mi me llegó a una cuenta que tenía 1 compra. Revisen en alguna que tengan con estas condiciones a ver si les sirve.

Volver