Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me funcionó con cuenta nueva, aunque està agendado para mañana, así que hay que ver si llega todavía. El otro de 8 que postearon después no me funcionó.Cupón de descuento incorrecto, con mi segunda cuenta.
El que no te funcionó fué en cuenta nueva igual ?Me funcionó con cuenta nueva, aunque està agendado para mañana, así que hay que ver si llega todavía. El otro de 8 que postearon después no me funcionó.
Así es. La misma cuenta nueva.El que no te funcionó fué en cuenta nueva igual ?
Su laik es mi paga.Me funciono en cuenta nueva el cupon de 8k (el ultimo posteado)
Aplicaciones duales xiaomicomo crean una cuenta nueva?
- deinstalando la app en el celu
- reinstalando app
- mismo mail con "." o co "+"
estoy en lo correcto ?
Me llegó el pedido!!Me funcionó con cuenta nueva, aunque està agendado para mañana, así que hay que ver si llega todavía. El otro de 8 que postearon después no me funcionó.

Ahora hay que celebrar que llegue un pedido y que no lo cancelen...Me llegó el pedido!!![]()
Amigo superalo, nanaiAhora hay que celebrar que llegue un pedido y que no lo cancelen...
PD: me cancelaron un cupón que me dieron porque me cancelaron una orden ??
Volví a líder, al menos si pido algo llegaAmigo superalo, nanai
Así tal cual.Ahora hay que celebrar que llegue un pedido y que no lo cancelen...
No me funciona, que sera
POR COMPRAS DESDE $19.990 OBTÉN
![]()
CÓDIGO: JVCWNABW (*) CUPÓN VÁLIDO HASTA EL DOMINGO 5 DE DICIEMBRE 2021
Cuenta nueva?