Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funcionando el de 6 mil hoy domingo, lo dejo para que copien y peguen los pajeros![]()
Me llegó después que ya había usado el que postearon aquí. Por si a alguien le sirve la captura.

Ayer compre algo en el sodimac (fazil) y si tomo despacho gratis y cupon 6kNi el despacho a 1400 ni el despacho gratis con cmr son acumulables con los cupones (la actualicé, quizás es por eso). Con el despacho a 2990 y el cupón de 6 Lucas (que queda en 3) no vale la pena comprar, si salvo las ofertas o errores de precio, los precios del Tottus están re inflados.
Ahora tiene que ser más de 17 mil con cmr parece. Tienen el desorden con los precios, marca una cosa al verlo, cambia en el carro y cobran otra cosa.Ayer compre algo en el sodimac (fazil) y si tomo despacho gratis y cupon 6k
GraciasLamentamos las molestias causadas por el retraso de tu orden debido a la alta afluencia de pedidos en tienda. Estamos haciendo el seguimiento para la entrega de tu pedido. Permíteme otorgarte un cupón de descuento por $5.000 CLP para tu próximo consumo. El código es: FAZILDP80673 valido hasta el 24/11/2021 por compras superiores a $14.990 CLP. Reiteramos las disculpas por las molestias causadas y gracias por tu comprensión.
Ah? Cómo no van a ser acumulables?Ni el despacho a 1400 ni el despacho gratis con cmr son acumulables con los cupones (la actualicé, quizás es por eso). Con el despacho a 2990 y el cupón de 6 Lucas (que queda en 3) no vale la pena comprar, si salvo las ofertas o errores de precio, los precios del Tottus están re inflados.
Así es, ahora los 17 tienen que ser con CMR.Ahora tiene que ser más de 17 mil con cmr parece. Tienen el desorden con los precios, marca una cosa al verlo, cambia en el carro y cobran otra cosa.
Cuando estaba sin el cupón, me sale 2.990 tachado, y el despacho a 1.490. cuando le pongo el cupón, se borra el tachado y me aparece despacho a 2.990 sin más, ni siquiera descontando con cmr (estaba comprando 16 aprox)Ah? Cómo no van a ser acumulables?
Así es, ahora los 17 tienen que ser con CMR.
Pero el despacho gratis parte a los 17k (precio con tarjeta).Cuando estaba sin el cupón, me sale 2.990 tachado, y el despacho a 1.490. cuando le pongo el cupón, se borra el tachado y me aparece despacho a 2.990 sin más, ni siquiera descontando con cmr (estaba comprando 16 aprox)
como compras en sodimac con fazil? ... yo en a app solo veo tottus...Ayer compre algo en el sodimac (fazil) y si tomo despacho gratis y cupon 6k
depende de donde vivas, hay sectores que llega tottus y sodimac. En otros, sólo tottus.como compras en sodimac con fazil? ... yo en a app solo veo tottus...
yep, hay zonas donde también hay envios de Fallabella y Sodimac, son distintos según local. En el centro donde estoy yo solo hay fallabella y tottus, en todo caso prefiero comprar cosas de ferreteria en locales mas chicos porque sodimac está cada vez mas caro