- Desde
- 2 Mar 2021
- Me gusta
- 201
podriamos hacer un tema aparte de spid, posteando solo cuponesEsta bueno el dato de spid. Es como un cupón de $3.400 en fazil comprando las 17 lucas para el envío gratis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
podriamos hacer un tema aparte de spid, posteando solo cuponesEsta bueno el dato de spid. Es como un cupón de $3.400 en fazil comprando las 17 lucas para el envío gratis.
Podrian hacer un tema de Spid, Jumbo y Santa Isabel (juntos) ya que aveces se tiran sus buenos cupones, PD: Ahora hay despacho gratis en Spid sin monto minimo (no como antes que era sobre 15k)podriamos hacer un tema aparte de spid, posteando solo cupones
A mi también. Espero no hayan saqueado el tottus factoría.Acabo de probar un cupon que ya habían usado otros usuario de 6 sobre 15 que esta en el hilo de cupones y paso, sobre 20 lks me hizo despacho gratis con cmr
Revise y al parecer ahora tambien aplica despacho gratis con debito banco falabellaAcabo de probar un cupon que ya habían usado otros usuario de 6 sobre 15 que esta en el hilo de cupones y paso, sobre 20 lks me hizo despacho gratis con cmr
yep, acabo de probarRevise y al parecer ahora tambien aplica despacho gratis con debito banco falabella![]()
yo, por mientras, no actualizaréMe acaba de llegar un mail de Fazil "invitandome" a actualizar la app......... ¿será por el tema cupones?
¿Alguien ya actualizó?
Este descuento aplica solo online, o en tienda fisica tambien???20%dcto en Tottus hasta 30/11 con el cupon 991056420636 con tu CMR o Deb BF. Valido en carnes, bebidas alcoholicas y mas. No+SMS enviar BF-SALIR al 56229140435
presencial, debes avisar antes en caja que tienes un códigoEste descuento aplica solo online, o en tienda fisica tambien???