Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo que el último número en 30CLRES28
CL1CS28
CLFUS28
Cabros ocupe estos y me funcionaron
iba a intentarlo, pero despues lei que ahora las compras son sobre 29k para que sea envio gratis?Solo que el último número en 30
Cl1cs y el clres me funcionaron con cuentas diferentes
Y la semana pasada igual con 29, se están repitiendo los mismos es ir probando cuál les sirve

Igual 4 lucas de descuento en 15 Lucas no es malo (cobran 990)iba a intentarlo, pero despues lei que ahora las compras son sobre 29k para que sea envio gratis?![]()
Chuta, estos de FAZIL, mandan códigos, no funcionan y ahora éso. A esperar nomas. Mi cuenta esta más que bloqueada jejejeDesde ayer que no me deja comprar, no hay repartidores me dice.
Parece que los repartidores renunciaron xd o que wea me sale sin repartidor igual y tengo el tottus a 2 cuadras
SernacHola,alguien me puede ayudar que se hace cuando duplican el cobro de un pedido anulado???llevo más de un mes reclamándole a fazil y me dicen que está en revisión y cero respuestas,a alguien que le allá tocado la misma situación que me ayude con más reclamar porfas
A fazil creo yo. Ellos son los responsables. Se puede hacer a dos empresas a la vez en el formulario, creo, o lo confundo con la cmf.A quien debo hacer el reclamo en el sernac?a cmr o a fazil me podrían ayudar porfa