CUPONES🏷️ Fazil

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
:yao

dQxO0wg.jpg


lxqNg0g.jpg
shuuuu
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.729
Me gusta
12.853

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Haz reclamo sernac y pide cupón de $50.000
No me da la cara para reclamar, use cuenta con punto entremedio . Pero presiento que estoy softban porque mis compras pasan pero antes que las tome el picker Justo minutos antes de la hora de entrega me la rechazan
 
Última edición:

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
ojo que si usan la misma tarjeta para compras simultaneas es probable que les cancelen todo pues creen que es un fraude.
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.729
Me gusta
12.853
No me da la cara para reclamar, use cuenta con punto entremedio . Pero presiento que estoy softban porque mis compras pasan pero antes que las tome el picker Justo minutos antes de la hora de entrega me la rechazan
Anda y cambia la cmr por otra nueva con número de serie nuevo.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
No me salia creo, y trate de chatear y daba error la app, bueno supongo que fue por usar la misma tarjeta de mi cuenta original.
si desinstalas o quitas la tarjeta y la vuelves a ingresar? lo otro sería que intentaras pagar con fazil
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Anda y cambia la cmr por otra nueva con número de serie nuevo.
nah, acabo de crearme otra cuenta, compre 20k en weas todo llego ok (sin cupon ni nada raro). Estamos claro que depende del dia y del agente que estes filtrando los pedidos. mala leches los wnes, Lo peor es para la gente que no cacha y se compran eso de que la tarjeta esta con problemas, ese es el error generico para pasarle la pelota al banco/tarjeta. En fin, que sirva mi experiencia

@cristianhcd a ti seguramente te tienen cachado todos los agentes de todos los turnos :LOL:

PS: no me tomaba ningun cupon ni de encuesta ni el de fazil8k, ahora que ya es cuenta "usada" vere si toma alguno, y sacrificare la cuenta no mas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
nah, acabo de crearme otra cuenta, compre 20k en weas todo llego ok (sin cupon ni nada raro). Estamos claro que depende del dia y del agente que estes filtrando los pedidos. mala leches los wnes, Lo peor es para la gente que no cacha y se compran eso de que la tarjeta esta con problemas, ese es el error generico para pasarle la pelota al banco/tarjeta. En fin, que sirva mi experiencia

@cristianhcd a ti seguramente te tienen cachado todos los agentes de todos los turnos :LOL:

PS: no me tomaba ningun cupon ni de encuesta ni el de fazil8k, ahora que ya es cuenta "usada" vere si toma alguno, y sacrificare la cuenta no mas
Pero si compré tres veces, es que soy negro jajaja

En serio, solo compré tres veces
Una vez café, otra un pollito y la otra café con carne
 
Volver
Arriba