- Desde
- 25 Ago 2021
- Mensajes
- 1.039
- Me gusta
- 798
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por "tu" seguridad ??
A mi me cancelan todo hace días hasta sin cupón .LOVER3000 funcionando, peor es nada
![]()
Haz reclamo sernac y pide cupón de $50.000A mi me cancelan todo hace días hasta sin cupón .
me cancelaron la compra, me habia funcionado el cupon, cuek.![]()
Solo para primera compra, quizás a alguien le sirve
Que motivo ? A mi me indican que la tarjeta tiene atados y que contacte a lo banco cueckme cancelaron la compra, me habia funcionado el cupon, cuek.
No me da la cara para reclamar, use cuenta con punto entremedio . Pero presiento que estoy softban porque mis compras pasan pero antes que las tome el picker Justo minutos antes de la hora de entrega me la rechazanHaz reclamo sernac y pide cupón de $50.000
Anda y cambia la cmr por otra nueva con número de serie nuevo.No me da la cara para reclamar, use cuenta con punto entremedio . Pero presiento que estoy softban porque mis compras pasan pero antes que las tome el picker Justo minutos antes de la hora de entrega me la rechazan
No me salia creo, y trate de chatear y daba error la app, bueno supongo que fue por usar la misma tarjeta de mi cuenta original.Que motivo ? A mi me indican que la tarjeta tiene atados y que contacte a lo banco cueck
si desinstalas o quitas la tarjeta y la vuelves a ingresar? lo otro sería que intentaras pagar con fazilNo me salia creo, y trate de chatear y daba error la app, bueno supongo que fue por usar la misma tarjeta de mi cuenta original.
supongo que te referias a pagar con fpay, intente pero alegaba el rutsi desinstalas o quitas la tarjeta y la vuelves a ingresar? lo otro sería que intentaras pagar con fazil
sí, fpay, sorry, tantas efes por la chucha en todosupongo que te referias a pagar con fpay, intente pero alegaba el rut
nah, acabo de crearme otra cuenta, compre 20k en weas todo llego ok (sin cupon ni nada raro). Estamos claro que depende del dia y del agente que estes filtrando los pedidos. mala leches los wnes, Lo peor es para la gente que no cacha y se compran eso de que la tarjeta esta con problemas, ese es el error generico para pasarle la pelota al banco/tarjeta. En fin, que sirva mi experienciaAnda y cambia la cmr por otra nueva con número de serie nuevo.
Pero si compré tres veces, es que soy negro jajajanah, acabo de crearme otra cuenta, compre 20k en weas todo llego ok (sin cupon ni nada raro). Estamos claro que depende del dia y del agente que estes filtrando los pedidos. mala leches los wnes, Lo peor es para la gente que no cacha y se compran eso de que la tarjeta esta con problemas, ese es el error generico para pasarle la pelota al banco/tarjeta. En fin, que sirva mi experiencia
@cristianhcd a ti seguramente te tienen cachado todos los agentes de todos los turnos
PS: no me tomaba ningun cupon ni de encuesta ni el de fazil8k, ahora que ya es cuenta "usada" vere si toma alguno, y sacrificare la cuenta no mas
Hoy use FFMARTES para envío gratis. Por si les sirvealguna código que les esté funcionando en cuenta vieja?...
Gracias. Lo use 2 veces recién sin problemas.Hoy use FFMARTES para envío gratis. Por si les sirve