Actualidad Fallece Ex Presidente Sebastián Piñera

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.581

sddefault.jpg


QDEP
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Pense en que podia ser eso, pero en todos lados hay chacota... y bots, y pymes con malas ofertas y revendedores... el foro es un chacota en si xD
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
844
Salvo el tema del estallido social (que en realidad yo culpo más a las pésimas cuñas que se mandaron otras personas de derecha antes de que los cabros dejaran la caga con las evasiones), creo que Piñera fue un buen presidente. No fue estadista (porque los de derecha saldrán con ese adjetivo tras la salida del ámbito público de Lagos), pero aporto bastante no solo desde temas ligados a la centro derecha, sino que también tuvo guiños a propuestas más ligadas a la centro izquierda. Como persona no me simpatizaba mucho, pero le reconozco que tenía la perso para llegar a la presidencia (igual que Bachelet y Boric, y no ese perfil tan parco que tienen Frei, Jadue, Kast y de repente la Matthei).
Lo de hoy es un hecho bastante lamentable, y muy escaso en la historia de otros presidentes. En nuestro país el último presidente que murió en situaciones accidentales fue Emiliano Figueroa en 1931 tras un accidente vehicular.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Salvo el tema del estallido social (que en realidad yo culpo más a las pésimas cuñas que se mandaron otras personas de derecha antes de que los cabros dejaran la caga con las evasiones), creo que Piñera fue un buen presidente. No fue estadista (porque los de derecha saldrán con ese adjetivo tras la salida del ámbito público de Lagos), pero aporto bastante no solo desde temas ligados a la centro derecha, sino que también tuvo guiños a propuestas más ligadas a la centro izquierda. Como persona no me simpatizaba mucho, pero le reconozco que tenía la perso para llegar a la presidencia (igual que Bachelet y Boric, y no ese perfil tan parco que tienen Frei, Jadue, Kast y de repente la Matthei).
Lo de hoy es un hecho bastante lamentable, y muy escaso en la historia de otros presidentes. En nuestro país el último presidente que murió en situaciones accidentales fue Emiliano Figueroa en 1931 tras un accidente vehicular.

Presidente con la peor aprobación desde 1990. Su segundo gobierno fue inexistente. Presidente de uno de los gobiernos con más casos de corrupción solo por detrás de Bachelet. Participe de gran cantidad de fraudes, Talca, SQM, LAN, Penta, la eliminación de las listas del AUGE de manera ficticia, triangulaciones en CHV, Milicogate, Caso Corpesca y un fuking largo etc del que no terminaríamos nunca de enumerar.

Difícil catalogarlo como "buen presidente".
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Me quedo con la conspiración, fingió su muerte.
Y si realmente murió, se perdió mucha plata que se supone solo el sabe en donde está, Inversiones, empresas fantasma y cuanto sea para evadir impuestos.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Salvo el tema del estallido social (que en realidad yo culpo más a las pésimas cuñas que se mandaron otras personas de derecha antes de que los cabros dejaran la caga con las evasiones), creo que Piñera fue un buen presidente. No fue estadista (porque los de derecha saldrán con ese adjetivo tras la salida del ámbito público de Lagos), pero aporto bastante no solo desde temas ligados a la centro derecha, sino que también tuvo guiños a propuestas más ligadas a la centro izquierda. Como persona no me simpatizaba mucho, pero le reconozco que tenía la perso para llegar a la presidencia (igual que Bachelet y Boric, y no ese perfil tan parco que tienen Frei, Jadue, Kast y de repente la Matthei).
Lo de hoy es un hecho bastante lamentable, y muy escaso en la historia de otros presidentes. En nuestro país el último presidente que murió en situaciones accidentales fue Emiliano Figueroa en 1931 tras un accidente vehicular.

Okas, pero ojo que Frei y Jadue también fueron presidentes...

1707275346444.png

Saludos!
:)
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
de hecho dicen que es una de las "muertes mas trankilas", eso si, te encargo la desesperación y angustia previa XD... pero ya cuando te entra agua a los pulmones, tienes una cierta especie de calma, ya que "respiras" agua, despues ya te duermes...
 
Última edición:
Volver
Arriba