Móviles Falla iPad 7ma generación

Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Dónde cotizaste la reparación? Servicio técnico autorizado o independiente? Si no lo has hecho aún, cotiza con un servicio técnico independiente.

Uno de los motivos por los que dejé de comprar productos Apple es que la empresa hace todo lo posible para evitar que tú o un reparador independiente puedan reparar dispositivos dañados, prefieren cobrarte hasta 30 veces más y hacerlo ellos. Han llegado al punto de trabajar con los servicios de aduanas de distintos países para identificar a personas que importan partes para ser utilizadas en reparaciones y luego demandarlos.

Además, el servicio de posventa en lugares en los que Apple no tiene presencia oficial es pésimo. El 2018 tuve un iPad que al cumplir el año de haberlo comprado quedó inservible sin causa aparente: no me podía conectar a wifi, el indicador de carga mostraba 0% permanentemente aun cuando la pantalla estaba encendida, etc. Después de wevear con el servicio al cliente gringo y con todos los resellers autorizados en Chile, lo única solución que me dieron fue hacerme un descuento de $15.000 en un iPad de hace dos generaciones atrás, un modelo mucho más antiguo que el que yo tenía. Lo terminé vendiendo en $50k para desarme.

Así que, si el arreglo no te sale barato, yo optaría por venderlo para desarme y mantenerte bien alejado de Apple.
 
Volver
Arriba