Reclamo ⚖️ Falla en Celular Comprado en Claro (Sin Contrato en Claro)

Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Buenos días,

Tengo una consulta.
Ocurre que tengo Samsung s22 Ultra, el cual compre en Claro en Diciembre 2022, y el celular cuando lo muevo suena por dentro, posiblemente tenga algo suelto.

Por lo tanto, quería saber si tienen conocimiento sobre si puedo hacer uso de la garantía 6x3 y cambiar el equipo.
obviamente tengo la caja y la boleta.

O que otra cosa puedo hacer para que lo reparen.

Gracias por su ayuda.
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
1
Amigo, intenta abrir la cámara y volver a agitar el teléfono. Lo más probable es que no sepas que el estabilizador de imagen de las cámaras es un mecanismo que tiene “sueltas” las cámaras hasta que se pone en funcionamiento. Es totalmente normal, y si suena mucho es debido al lente periscopio o el zoomx10 que el módulo es mucho mas grande que el resto. Saludos.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Es el estabilizador de la cámara, tengo el s21 ultra y suena igual, al principio también pensaba que me lo había pitiado y no, añ usar la cámara ya no suena
 

AomineZ

Donador
ODUM
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3
Si tienes la boleta no debería de haber problema. Así como si eres de Santiago te recomendaría ir al servicio técnico puedes pedir hora desde la app o bien ir directamente creo que es en av Holanda 230. Es la alternativa más rápida y con la boleta como respaldo te ayudan. Ya si no eres de la rm tendrías que ver en alguna tienda claro a ver qué te dicen
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Hola, muchas gracias por sus respuestas.

La verdad es que abro la cámara y sigue sonando, no hay ninguna diferencia en el sonido.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
672
Hola, muchas gracias por sus respuestas.

La verdad es que abro la cámara y sigue sonando, no hay ninguna diferencia en el sonido.
Abriste la camára principal, hiciste zoom?? tengo el mismo equipo y suena igual, pero con el zoom a unos 7x ya deja de sonar.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
672
si, hice lo que tu indicas y sigue sonando igual :/
y a zoom más altos? el mio a 25x ya deja de sonar si obviamente lo agito de manera suave, tampoco es que lo azote. Ahora si lo llevas y te dicen lo mismo confía, no dejes que lo abran y menos se los lleves a un chanta cualquiera, lo peor es que rompan sellos y ya no te permita sumergir.
 
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
52
Si tienes razón. Veré que me dicen igual ellos, pero lo más seguro es que me digan lo mismo que ustedes. ya que no soy el único que le ha ocurrido.

Gracias por tu respuesta.
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
186
Hola, has tenido alguna respuesta al respecto? estaba viendo el tema y también tengo el S22ultra, y suena, al poner zoom, este igual sigue sonando agitando suavemente, yo mi equipo lo compre con abcdin.... desconozco si lo puedo llevar directamente a samsung y que me den un feedback del equipo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
Hola, has tenido alguna respuesta al respecto? estaba viendo el tema y también tengo el S22ultra, y suena, al poner zoom, este igual sigue sonando agitando suavemente, yo mi equipo lo compre con abcdin.... desconozco si lo puedo llevar directamente a samsung y que me den un feedback del equipo
Se supone es el estabilizador de imagen lo que suena. En htcmania hablan de eso todo el rato.
 
Volver
Arriba