Tarjetas de Crédito💳 Falabella Gift card y compras precio CMR?

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Pero si el productos es vendido por Sodimac, con las giftcards actuales no se puede por la web o app. PERO, se puede presencial. Tienes que acercarte a algun colaborador y pedirlo generar un cupón de pago por los terminales de pago internos. Es como una compra web, pero interna, que te permite pagar con giftcard por caja, incluso con despacho. Si bien, no te respetarán probablemente el precio CMR, sí permite usarla en Sodimac. Quizá no es el escenario ideal, pero suma.
Lo que no he intentado es pagar por un producto en oferta con CMR y que me falte monto de la giftcard, complementar con la CMR y aplique precio CMR. En tu caso probablemente vale la pena probar y nos cuentas.

Estoy en esta situación (secadora vendida por SODIMAC, con giftcard de falabella), pero además tengo un cupón por garantía de precios bajos. La duda es si me respetarán todo, mañana vamos a la tienda a preguntar.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
742
Estoy en esta situación (secadora vendida por SODIMAC, con giftcard de falabella), pero además tengo un cupón por garantía de precios bajos. La duda es si me respetarán todo, mañana vamos a la tienda a preguntar.
Sería un excelente wombo combo!
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
ayer compre en falabella con gc, 10 lucas con CMR y me respetaron precio cmr de algo de 200 lucas (250 precio normal)
 
Volver
Arriba