Tarjetas de Crédito💳 Falabella Gift card y compras precio CMR?

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Se puede usar una gift card canjeada (por puntos) para comprar algo en la página de Falabella respetando el precio con tarjeta ? (O en la tienda ?)
En el caso de que el cupo de la gift card no sea suficiente, y haya que pagar un diferencial, se puede aprovechar el precio “solo CMR” pagando esa diferencia con la CMR?
Gracias !
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
voipster' pid='70455' dateline='1599883109 dijo:
Se puede usar una gift card canjeada (por puntos) para comprar algo en la página de Falabella respetando el precio con tarjeta ? (O en la tienda ?)
En el caso de que el cupo de la gift card no sea suficiente, y haya que pagar un diferencial, se puede aprovechar el precio “solo CMR” pagando esa diferencia con la CMR?
Gracias !
Por web no se puede.
En tienda te permite y respetan precio cmr, pagando un porcentaje con gc y el resto con cmr. En la teoría puede 90% y 10% con cmr, pero alguno vendedores son jodido y pide 30% o 50% con cmr... Asi que media vuelta y buscar otro vendedor o llamar al supervisor.
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Por web no se puede.
En tienda te permite y respetan precio cmr, pagando un porcentaje con gc y el resto con cmr. En la teoría puede 90% y 10% con cmr, pero alguno vendedores son jodido y pide 30% o 50% con cmr... Asi que media vuelta y buscar otro vendedor o llamar al supervisor.
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
Esto aun se puede?? necesito canjear un MAC mini y no hay de 512 gb por la web
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Presencial si se puede, incluso si la GC es de mayor valor que el producto, solo conversas con el vendedor y le dices que quieres pagar una parte con CMR u otra con GC para obtener el precio con CMR, en web no se puede
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Presencial si se puede, incluso si la GC es de mayor valor que el producto, solo conversas con el vendedor y le dices que quieres pagar una parte con CMR u otra con GC para obtener el precio con CMR, en web no se puede
Super bueno saberlo, gracias por compartir. Es procedimiento estandar o toca la voluntad del vendedor hasta pillar uno tela?
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
esto aun es posible??? comprar presencial y pedir usar la cmr con GC?
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
otra consulta, por falabella.com se puede comprar con giftcard canjeada por CMRPuntos y completar el saldo restante con otro medio de pago? Por ejemplo, canjear la giftcard de $700.000 y comprar algo de $800.000, complementando 2 medios de pago?
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
otra consulta, por falabella.com se puede comprar con giftcard canjeada por CMRPuntos y completar el saldo restante con otro medio de pago? Por ejemplo, canjear la giftcard de $700.000 y comprar algo de $800.000, complementando 2 medios de pago?
Si se puede
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
CTM, CSM... de CMR falabella, Canjeo una giftcard para hacer una compra y me salen que estan no son utilizables por el periodo del cyberday. Emputecido es poco.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Pregunta tonta, pero no me claro por ciertas contradicciones en la pagina de canjes donde se mencionan cosas distintas.

Las gift card tienen vigencia un año (365 dias) desde el momento de la emision, o es vigencia hasta fin del año en curso? Entiendo que si canjeo hoy 1julio 2022, esta expiraria el 1jul del 2023. O lo haria el 31 dic del presente año, 2022?
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
Pregunta tonta, pero no me claro por ciertas contradicciones en la pagina de canjes donde se mencionan cosas distintas.

Las gift card tienen vigencia un año (365 dias) desde el momento de la emision, o es vigencia hasta fin del año en curso? Entiendo que si canjeo hoy 1julio 2022, esta expiraria el 1jul del 2023. O lo haria el 31 dic del presente año, 2022?

Yo canjeé una ayer y dice que vence el 31 de diciembre de 2023
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.277
CTM, CSM... de CMR falabella, Canjeo una giftcard para hacer una compra y me salen que estan no son utilizables por el periodo del cyberday. Emputecido es poco.
tambien me paso pero decia algo como "los precios oferta no se pueden pagar con giftcard"
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Disculpen por revivir este tema, pero alguien ha hecho esto recientemente? De usar gc en tienda y que te respeten el precio oferta cmr

Hay un producto en web con descuento cmr y obviamente por la página no se puede con la giftcard. Probablemente tampoco exista existencia presencial puesto que es un mueble grande. La última vez que no pille algo presencial (tiempos de poco stock de xboxs) buscaron por sus sistemas internos por el sku y me vendieron con despacho (sin giftcard, no tenía ninguna en ese momento) así que no sé si será posible con esas 2 variables.

Por si alguien ha pasado por algo similar...

Gracias ;)

Edit:acabo de cachar que además es producto vendido por Sodimac
 
Última edición:

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Disculpen por revivir este tema, pero alguien ha hecho esto recientemente? De usar gc en tienda y que te respeten el precio oferta cmr

Hay un producto en web con descuento cmr y obviamente por la página no se puede con la giftcard. Probablemente tampoco exista existencia presencial puesto que es un mueble grande. La última vez que no pille algo presencial (tiempos de poco stock de xboxs) buscaron por sus sistemas internos por el sku y me vendieron con despacho (sin giftcard, no tenía ninguna en ese momento) así que no sé si será posible con esas 2 variables.

Por si alguien ha pasado por algo similar...

Gracias ;)

Edit:acabo de cachar que además es producto vendido por Sodimac
Pero si el productos es vendido por Sodimac, con las giftcards actuales no se puede por la web o app. PERO, se puede presencial. Tienes que acercarte a algun colaborador y pedirlo generar un cupón de pago por los terminales de pago internos. Es como una compra web, pero interna, que te permite pagar con giftcard por caja, incluso con despacho. Si bien, no te respetarán probablemente el precio CMR, sí permite usarla en Sodimac. Quizá no es el escenario ideal, pero suma.
Lo que no he intentado es pagar por un producto en oferta con CMR y que me falte monto de la giftcard, complementar con la CMR y aplique precio CMR. En tu caso probablemente vale la pena probar y nos cuentas.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Disculpen por revivir este tema, pero alguien ha hecho esto recientemente? De usar gc en tienda y que te respeten el precio oferta cmr

Hay un producto en web con descuento cmr y obviamente por la página no se puede con la giftcard. Probablemente tampoco exista existencia presencial puesto que es un mueble grande. La última vez que no pille algo presencial (tiempos de poco stock de xboxs) buscaron por sus sistemas internos por el sku y me vendieron con despacho (sin giftcard, no tenía ninguna en ese momento) así que no sé si será posible con esas 2 variables.

Por si alguien ha pasado por algo similar...

Gracias ;)

Edit:acabo de cachar que además es producto vendido por Sodimac
Reviviendo esto:
En Sodimac se puede con GC en caja directamente si el producto está en el local. Si no está o es solamente de la web, aplica la técnica que te comenté ahí. A los enanos les amoblé la pieza entera con esa técnica.

En Falabella, lo probé hoy sin problemas, compré algo de 300k en oferta cmr de 250, pagué 5.000 con CMR y los 245 con GC sin problemas. Sigue funcionando!
 
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
1
Hola, uds saben si se puede comprar un productos con dos giftcard cmr y pagar la diferencia con la tarjeta falabella?
intente mediante la web y solo me deja pagar con una giftcard y completar el pago con la tarjeta, pero tengo dos giftcard y las quiero ocupar.
Gracias
 
Volver
Arriba