Falabella en constante incumplimiento a la Ley del Consumidor

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
285
rodrigokfw' pid='73065' dateline='1601692451 dijo:
Ahora me envían un correo diciendo:
Para avanzar con la devolución de tu dinero y la entrega de tu Gift card, necesitamos que la actives dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario solo podremos devolver tu dinero. ¡Hazlo ahora y asegura tu tarjeta!
O sea me están obligando a aceptar su solución???
me activaron la Gift card unilateralmente y me dieron 15% de descuento para un producto de la misma categoria con plazo maximo de canje de 10 días corridos (el producto original tenia 36% de descuento), ademas, el producto que me cancelaron vuelve a estar en stock pero con otro código a precio más alto. Reclame nuevamente y me respondieron esto:
Sobre el particular, dado el análisis realizado y revisado los antecedentes podemos señalar lo siguiente: Informamos a ustedes que no procede requerimiento puesto que, no es posible modificar el monto del porcentaje de descuento para realizar una nueva compra. Junto con presentar la reversa de su dinero a su medio de pago. Por tanto y en virtud de lo anterior; no se acoge requerimiento Sin otro particular saluda a Usted.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Me gusta
918
Compré algo con 90% de descuento, me anularon unilateral y como era con débito me spamearon el correo y el wsp pidiendo una cuenta para devolver pero nunca los pesqué porque no quería la nota de crédito. Ahora reviso mi cuentarut y tengo un depósito del bancochile por ese mismo monto, supongo que de falabella jaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.894
syrtense' pid='74982' dateline='1602903359 dijo:
Compré algo con 90% de descuento, me anularon unilateral y como era con débito me spamearon el correo y el wsp pidiendo una cuenta para devolver pero nunca los pesqué porque no quería la nota de crédito. Ahora reviso mi cuentarut y tengo un depósito del bancochile por ese mismo monto, supongo que de falabella jaja
Al menos te depositaron. Yo una vez no pesqué a movistar y me mandó un vale vista a un banco.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Me gusta
918
mazzter' pid='74991' dateline='1602914055 dijo:
Al menos te depositaron. Yo una vez no pesqué a movistar y me mandó un vale vista a un banco.
Hites me hizo lo mismo, un vale vista por 5 lucas a un banco que no es el mío, entre el tiempo que perdía haciendo la fila y locomoción para llegar, al final ni valía la pena ir a cobrarlo

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
139
ahora con el tema de las camas, veamos como responde falabella al JPL. Ya me ha tocado en el pasado llegar a estas instancias y mal no me ha ido por suerte, lo unico malo es el webeo de esperar varios meses.

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Me gusta
0
No caché el tema de las camas... Algún resumen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver