Reclamo ⚖️ Falabella anulaciones unilarerales con reembolso automático.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.757
Hoy me encuentro con email diciendo que no podrán entregar mi producto, a los minutos email con número de caso. Miro mi cuenta y hay una devolución en camino. Miro el producto (el pack de cajas porta herramientas) y está con stock.

Contacto telefonico, extranjera diciendo que tuvieron problemas con mi pedido y no puede hacer nada. Contacto por whatsapp y "Faustino Lopez" (no tengo que escucharlo para saber que es extranjero) me responde con un copypaste:

Estimado Jorge, te pido disculpa en nombre del equipo, por esta mala experiencia, sin embargo, la cancelación, del porque esto se puede deber a varios motivos como, por ejemplo, que el producto no estaba en condiciones para la entrega, no se encontró la dirección, entre otros. Lamentamos no poder entregarte más detalles y te pedimos disculpas en nombre de nuestro equipo.

luego:

Los posibles escenarios son: que el producto no estaba en condiciones para la entrega, no se encontró la dirección, entre otros, sin embargo, no es posible recuperar el pedido, estimado Jorge.

Cuento corto, a Sernac el caso.

Actualización 25-06: Hoy me llamarón y me dieron una gift card por la diferencia. Hay esperanza para los que reclamaron.
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.630
por twitter se ve que hay mucha gente afectada me incluyo por incumplimientos de falabella, en otro pais ya se habrian ganado una millonaria demanda colectiva
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.680
Hoy me encuentro con email diciendo que no podrán entregar mi producto, a los minutos email con número de caso. Miro mi cuenta y hay una devolución en camino. Miro el producto (el pack de cajas porta herramientas) y está con stock.

Contacto telefonico, extranjera diciendo que tuvieron problemas con mi pedido y no puede hacer nada. Contacto por whatsapp y "Faustino Lopez" (no tengo que escucharlo para saber que es extranjero) me responde con un copypaste:

Estimado Jorge, te pido disculpa en nombre del equipo, por esta mala experiencia, sin embargo, la cancelación, del porque esto se puede deber a varios motivos como, por ejemplo, que el producto no estaba en condiciones para la entrega, no se encontró la dirección, entre otros. Lamentamos no poder entregarte más detalles y te pedimos disculpas en nombre de nuestro equipo.

luego:

Los posibles escenarios son: que el producto no estaba en condiciones para la entrega, no se encontró la dirección, entre otros, sin embargo, no es posible recuperar el pedido, estimado Jorge.

Cuento corto, a Sernac el caso.
Sernac amigo, ahí al tiro ofrecen alguna solución alternativa.
 

blahblahc

Donador
ODUM
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
2
Hoy me encuentro con email diciendo que no podrán entregar mi producto, a los minutos email con número de caso. Miro mi cuenta y hay una devolución en camino. Miro el producto (el pack de cajas porta herramientas) y está con stock.

Contacto telefonico, extranjera diciendo que tuvieron problemas con mi pedido y no puede hacer nada. Contacto por whatsapp y "Faustino Lopez" (no tengo que escucharlo para saber que es extranjero) me responde con un copypaste:

Estimado Jorge, te pido disculpa en nombre del equipo, por esta mala experiencia, sin embargo, la cancelación, del porque esto se puede deber a varios motivos como, por ejemplo, que el producto no estaba en condiciones para la entrega, no se encontró la dirección, entre otros. Lamentamos no poder entregarte más detalles y te pedimos disculpas en nombre de nuestro equipo.

luego:

Los posibles escenarios son: que el producto no estaba en condiciones para la entrega, no se encontró la dirección, entre otros, sin embargo, no es posible recuperar el pedido, estimado Jorge.

Cuento corto, a Sernac el caso.
también me enviaron un mail cancelando un pedido a las 2 am de hoy, reviso y el producto está con stock pero a precio normal.:ROFLMAO:
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
902
Hay tanta gente que sufre con los despachos de Falabella, que algun dia un weon mentalidad de tiburon cachará que hacer un juicio colectivo amparado en una asociacion de consumidores le traerá sus buenos ingresos (no para forrarse, pero si para tener de los cocos a Falabella)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.789
A mi falabella no me dejo pagar... No pude comprar nada. Ni con Santander ni con mach pasó el pago. Lo bueno es que estaban las mismas zapatillas en paris.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
927
despues le hechan la culpa al gobierno de turno o a cualquier causa la ineficiencia de ellos como retail en pasarse por la r4j4 a sus clientes, al final los trabajadores que trabajan ahí son los mas afectados cuando cierran tiendas o hacen recortes de personal.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.789
despues le hechan la culpa al gobierno de turno o a cualquier causa la ineficiencia de ellos como retail en pasarse por la r4j4 a sus clientes, al final los trabajadores que trabajan ahí son los mas afectados cuando cierran tiendas o hacen recortes de personal.
Falabella no ha culpado al gobierno de turno... Te estas poniendo el parche antes de la herida.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.686
Y que les impresiona tanto...si esa tienda callampera viene haciendo eso al menos hace unos 5 años o más, hubo una época en que además se les ocurrió la genial idea de separar las páginas y dejaron aún más la cagá, (creo que fue después que compraron Linio) . En vez de mejorar, cada vez empeoran más, nadie me quita de la cabeza que tienen infiltrados dentro de esa empresa (nadie puede hacerlo tan mal ...)
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.630
Y que les impresiona tanto...si esa tienda callampera viene haciendo eso al menos hace unos 5 años o más, hubo una época en que además se les ocurrió la genial idea de separar las páginas y dejaron aún más la cagá, (creo que fue después que compraron Linio) . En vez de mejorar, cada vez empeoran más, nadie me quita de la cabeza que tienen infiltrados dentro de esa empresa (nadie puede hacerlo tan mal ...)

el grupo falabeklla ya esta casi en la quiebra probablemente les da lo mismo terminar por autodestruirse, la plata de los dueños ya debe estar muy lejos en algun paraiso fiscal
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
Yo pensaba lo mismo, hasta el jueves feriado pasado que me llamaron de falabella para decirme que me ofrecian comprar de nuevo el producto que me habian cancelado, respetando el precio.. lo publiqué en el grupo del airpods pro 2 del cyber..

Al menos una luz de esperanza :)

Saludos
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.096
Yo pensaba lo mismo, hasta el jueves feriado pasado que me llamaron de falabella para decirme que me ofrecian comprar de nuevo el producto que me habian cancelado, respetando el precio.. lo publiqué en el grupo del airpods pro 2 del cyber..

Al menos una luz de esperanza :)

Saludos
pusiste reclamo via whatsapp o sernac? hoy me anularon una compra:( y ya no está al precio que lo había comprado
 
Volver
Arriba