Pregunta❔ Factura o Invoice Aliexpress?

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Probablemente preguntado mil veces, pero el buscador no me arrojó nada específico:

Dónde puedo bajar la boleta/factura/invoice de un producto comprado en aliexpress? me llegó aviso de correos de que necesito subir ese documento.

Alguien con experiencia con este tipo de temas, que me pueda aclarar eso?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Recuerdo otro post en que decían que había que pedírselo al vendedor.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Internet y san google me dicen lo mismo... una lata, ya que al parecer tienen todo automatizado y nadie responde los mensajes
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Pregunta en la ayuda a algún humano. Ellos le pueden mandar un mensaje al vendedor con plazo para que responda o lo sancionan.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Alguna idea si envío sólo el carro de compras y lo que pagué (transacción bancaria)? no hay caso de obtener la boleta...
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Alguna idea si envío sólo el carro de compras y lo que pagué (transacción bancaria)? no hay caso de obtener la boleta...
Simplemente en tus pedidos, ve a "Detalles del pedido" y haz un screenshot del producto en cuestión.

Ahora, el detalle solo muestra el producto de forma individual. Asi que si en una única orden compraste múltiples productos y por ello el monto cargado al estado de cuenta no se condice al producto, Ve a la vista general de pedidos y saca screenshot de los productos pertenecientes a esa orden y la adjuntas igualmente al correo, explicando que el producto costo X, pero que en el estado de cuenta aparece Y porque compraste varias cosas y aliexpress hizo un solo cargo.


Con eso no deberías tener problemas.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Me acuerdo que hace 5 años cuando me lo pidieron solo mande una foto de la compra (producto + total).

Slds.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Simplemente en tus pedidos, ve a "Detalles del pedido" y haz un screenshot del producto en cuestión.

Ahora, el detalle solo muestra el producto de forma individual. Asi que si en una única orden compraste múltiples productos y por ello el monto cargado al estado de cuenta no se condice al producto, Ve a la vista general de pedidos y saca screenshot de los productos pertenecientes a esa orden y la adjuntas igualmente al correo, explicando que el producto costo X, pero que en el estado de cuenta aparece Y porque compraste varias cosas y aliexpress hizo un solo cargo.


Con eso no deberías tener problemas.
Por suerte es una compra individual
 
Volver
Arriba