Facilitar búsquedas

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
[size=small]Holas,[/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Como lo dice el título, sería ideal se pudiera ver como mejorar unos temas:[/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Sería ideal se pudiera potenciar y facilitar el buscador del foro, ya que en algunas ocasiones entrega resultados nada que ver al o que espero, como por ejemplo; [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]a) Intenté buscar temas sobre 'P20' para obtener post o comentarios, pero me entregó resultados donde la firma de usuarios posee la palabra (imágen aquí).[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]b) Como en todo buscador; mientras menos palabras se utilizan, mas opciones de encontrar lo que busco, pero se podrían entregar opción de búsqueda avanzada para facilitar proceso, por ejemplo acotando secciones del foro, fechas, por usuarios, e te ce..[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]c) Los tiempos entre una y otra búsqueda están muy altos, ya que si me equivoco en escribir o si simplemente no me entrega resultados, debo esperar bastante para la próxima búsqueda, entiendo esto puede haber estado definido para evitar exploits, ataques u otros temas, pero por ejemplo limitar que desde la 2da búsqueda vaya aumentando podría ser mas friendly.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Si puedo aportar en llevar a cabo esto, porfa me avisan.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Que tengan un buen día,[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Saludos.[/font][/size]
 
Volver
Arriba