Deportes F1

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Para los que les gusta la F1 ¿Qué opinan del cierre de temporada?
 

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
250
Estoy terrible enojado con la wea, Latifi la cago, pero como cierre increible!
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
454
El cierre fue la guinda de la torta. Empatados rueda a rueda en pista en la última vuelta de la última carrera. Maravilloso.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Ojo que la carrera aún no termina, ya que Mercedes hizo reclamos posteriores por adelantamientos bajo SC
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Que se supone que está reclamando Mercedes?

Estaba reclamando que VER había adelantado a HAM antes del relanzamiento y que al momento de dejar pasar a los rezagados se debía permitir para todos (no solo los que estaban entre VER y HAM)

Hace unos 10 minutos se rechazaron los reclamos y oficialmente VER es el campeón 2021
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.094
Estaba reclamando que VER había adelantado a HAM antes del relanzamiento y que al momento de dejar pasar a los rezagados se debía permitir para todos (no solo los que estaban entre VER y HAM)

Hace unos 10 minutos se rechazaron los reclamos y oficialmente VER es el campeón 2021
Puro we.... merc
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
No me gusta la F1, pero este video es muy interesante, habla del boom publicitario que está teniendo en América (sobre todo USA) la F1 estos ultimos años:

 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
689
Estuvo apasionante pero a la vez artificial por la mano que metió dirección de carrera
Ham debió devolver la posición y el procedimiento de lanzamiento de sc fue súper trucho, decisiones me imagino por el bien del espectáculo
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.094
ErdOxbB.jpg
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
No me gusta la F1, pero este video es muy interesante, habla del boom publicitario que está teniendo en América (sobre todo USA) la F1 estos ultimos años:



Se nota la mano de los dueños gringos, yo sigo la F1 desde hace muuuuuchos años y antes era super extraño encontrar un video en youtube, ya que siempre los censuraban o bajaban, mientras que ahora es casi todo de libre acceso, además de la visibilidad que les da la serie de Netflix, para que se enganchen los nuevos seguidores
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
454
Se nota la mano de los dueños gringos, yo sigo la F1 desde hace muuuuuchos años y antes era super extraño encontrar un video en youtube, ya que siempre los censuraban o bajaban, mientras que ahora es casi todo de libre acceso, además de la visibilidad que les da la serie de Netflix, para que se enganchen los nuevos seguidores
Tambien soy un seguidor antiguo jejej.
Me parece que lo han hecho bien los de Liberty Media dándole visibilidad en USA. Tienen buen sentido del espectáculo los gringos.

Lo malo es que se ha limitado mucho la innovación tecnológica privilegiando el espectáculo. Justamente eso, la ingeniería aplicada, era lo que más me gustaba. Pero bueee, no se puede tener todo.

Veamos que pasa la próxima temporada con autos totalmente nuevos y presupuestos de equipo limitados para emparejar la cancha.
Con eso van a destacar más los pilotos y las carreras serán más parejas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Antes las posiciones eran con tiempo. Y si entraba el safety car se mantenía el tiempo que llevabas de ventaja y aunque te pasaran importaba el tiempo que llevabas de carrera.

Con este sistema obviamente tenía que quedar una cagada muy grande para que entrara el safety car y se armara el medio enredo.

Todos estos cambios han sido en favor del espectáculo.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Y ahora que está a punto de comenzar la temporada 2022, quien va a transmitir las carreras? Seguirá igual star+? Porque si es así, cancelo la subscripción de f1tv, no tendría sentido estar pagando 2 servicios.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Y ahora que está a punto de comenzar la temporada 2022, quien va a transmitir las carreras? Seguirá igual star+? Porque si es así, cancelo la subscripción de f1tv, no tendría sentido estar pagando 2 servicios.

Si, he visto publicidad de Star+ con la F1 2022. Lo bueno es que igual se puede ver en diferido desde la app
 
Volver
Arriba