AdamWarlok
ODUM
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- 13 Ago 2019
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- 1.292
Buenas noches chicos!
Les vengo a contar mi mala experiencia con la tienda extremezone.cl
Les compre un cuadro de enduro Mondraker Dune R 2019 el cual al momento de ser desempacado presentaba signos de maltrato y uso.
Las detalles que yo note fueron:
-Marcas de grasa
-Pintura dañada
-Posible fisura en la pipa
-Juego de dirección a medio instalar (raro)
Ya con estos antecedentes procedí a llamar a las tiendas, donde el primer contacto fue con la gente de la serena, donde me respondió un tipo prepotente y mal educado. La persona me indico que era algo 'normal' ya que ese cuadro era la ultima especie y era de exhibición. Procedí a mandar las fotos via mail con el compromiso de retomar la llamada, lo cual nunca sucedió. No respondieron mas.
Al día siguiente me dirigí a la tienda matriz, ubicada en Vitacura, donde me atendieron super bien. Revisaron el cuadro y encontraron una nueva falla... el hilo del motor estaba en mal estado.
El jefe de tienda me indica que debo registrar la bicicleta en la pagina de mondraker a mi nombre y que íbamos a intentar cobrar la garantía de la marca (lo cual ya no es un conducto regular).
Me quede hasta el día siguiente esperando la respuesta de la marca y el llamado de la , la cual nunca sucedió. Llame a la tienda donde me dijeron que la marca no se haría cargo de la garantía y que ellos me ofrecían un 10% de descuento (una burla) o la devolución del dinero.
Yo no acepte ni una de las propuestas y ellos sin mi consentimiento procedieron a hacer la devolución porque según ellos no tenían stock del producto para pasarme uno igual.
Mi pregunta es... ¿es legal realizar la devolución del dinero sin que el cliente este de acuerdo?
Dejo las fotos: Fotos
Saludos.
Les vengo a contar mi mala experiencia con la tienda extremezone.cl
Les compre un cuadro de enduro Mondraker Dune R 2019 el cual al momento de ser desempacado presentaba signos de maltrato y uso.
Las detalles que yo note fueron:
-Marcas de grasa
-Pintura dañada
-Posible fisura en la pipa
-Juego de dirección a medio instalar (raro)
Ya con estos antecedentes procedí a llamar a las tiendas, donde el primer contacto fue con la gente de la serena, donde me respondió un tipo prepotente y mal educado. La persona me indico que era algo 'normal' ya que ese cuadro era la ultima especie y era de exhibición. Procedí a mandar las fotos via mail con el compromiso de retomar la llamada, lo cual nunca sucedió. No respondieron mas.
Al día siguiente me dirigí a la tienda matriz, ubicada en Vitacura, donde me atendieron super bien. Revisaron el cuadro y encontraron una nueva falla... el hilo del motor estaba en mal estado.
El jefe de tienda me indica que debo registrar la bicicleta en la pagina de mondraker a mi nombre y que íbamos a intentar cobrar la garantía de la marca (lo cual ya no es un conducto regular).
Me quede hasta el día siguiente esperando la respuesta de la marca y el llamado de la , la cual nunca sucedió. Llame a la tienda donde me dijeron que la marca no se haría cargo de la garantía y que ellos me ofrecían un 10% de descuento (una burla) o la devolución del dinero.
Yo no acepte ni una de las propuestas y ellos sin mi consentimiento procedieron a hacer la devolución porque según ellos no tenían stock del producto para pasarme uno igual.
Mi pregunta es... ¿es legal realizar la devolución del dinero sin que el cliente este de acuerdo?
Dejo las fotos: Fotos
Saludos.