fnatic
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 292
- Me gusta
- 117
Cago mi saca jugos Thomas de 20lukas hoy y me puse a buscar algo más pro y encontré este Oster en oferta en ML
En todos lados está a 100 y en Kitchencenter a 77k.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-529122988-extractor-de-jugos-oster-boca-ancha-fpstje320s-_JM
En todos lados está a 100 y en Kitchencenter a 77k.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-529122988-extractor-de-jugos-oster-boca-ancha-fpstje320s-_JM
