Oferta 🛍️ Extintor Auto 1.000cc $5.990

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.732
Más que oferta es dato, con este extintor vengo pasando la revisión técnica desde el 2023 😂

El mío vence el 2028 pero estos deberían vencer como el 2030/31

Así no tienen que estar cargando los extintores clásicos que duran 1 año.

Para la cocina tener uno igual es bueno ante cualquier emergencia 🔥

Screenshot_20260310_144958_Mercado Libre.jpg

Les dejo de 2 vendedores con envío ya que otros tiene solo la opción de retirar

Sigan a ODUM🙌🏻
Más ofertas: ODUM | Perfil social

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.323
Buena oferta, pero el envío será muy caro. No da precios

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.732

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.732

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.732

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.732
es recomendable pa tenerlo en un dpto ?

Para una emergencia claro que si.

Y si viven en stgo también, desde el lunes van a andar los matinales con los pacos sacando partes pidiendo de todo :yao

zhoen

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
58
muy pequeño. Hace poco apague un amgo de incendio donde un vecino, y ocupe 3 extintores de estos chicos, y aun asi tuve q tirar agua despues. Si es por seguridad te sugiero buscar uno mas grande

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.869
Si se apagan. A mi me explotó la batería de un xiaomi. La apagué con agua. Con un extintor como este también habría podido.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
buen dato, pero igual no revisan el extintor en la revision tecnica :s
Así es, en la revisión técnica definitivamente no lo revisan. No he cambiado extintor, ni recargado, y mi auto es de 2009, y nunca me han puesto problema por fecha de vencimiento del mismo. El chaleco reflectante tampoco creo que lo revisen

Pero sí es cierto que sería bueno, por seguridad, tener un extintor en buenas condiciones. Es raro que este extintor dure más años que uno tradicional. Por lo que lei recién, este no es recargable. Eso podria explicar la diferencia. Por el precio es muy barato.. y a durar varios años.. sí que podria vale la pena, aunque sea desechable.. investigaré un poco más a ver si será seguro realmente.

Podría ser, pero ojo.. la mayoría de los departamentos, si son mas menos actuales, tienen extintor en el pasillo. Mi condominio es de 1999, y si voy al pasillo hay un tremendo extintor, mucho mejor que el que yo podría tener. Voy a fijarme que no esté vencido eso si :ROFLMAO:
No vaya a ser que el tuyo también tenga!

Saludos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.662
He visto weas de cotillones que tiran más espuma xD
Siempre he pensado en comprarme un extintor de auto para la casa para tenerlo por si acaso, pero está huea es de juguete xd

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.869
Así es, en la revisión técnica definitivamente no lo revisan. No he cambiado extintor, ni recargado, y mi auto es de 2009, y nunca me han puesto problema por fecha de vencimiento del mismo. El chaleco reflectante tampoco creo que lo revisen

Pero sí es cierto que sería bueno, por seguridad, tener un extintor en buenas condiciones. Es raro que este extintor dure más años que uno tradicional. Por lo que lei recién, este no es recargable. Eso podria explicar la diferencia. Por el precio es muy barato.. y a durar varios años.. sí que podria vale la pena, aunque sea desechable.. investigaré un poco más a ver si será seguro realmente.

Podría ser, pero ojo.. la mayoría de los departamentos, si son mas menos actuales, tienen extintor en el pasillo. Mi condominio es de 1999, y si voy al pasillo hay un tremendo extintor, mucho mejor que el que yo podría tener. Voy a fijarme que no esté vencido eso si :ROFLMAO:
No vaya a ser que el tuyo también tenga!

Saludos
Mi edificio tenía antes extintor en cada piso y ahora los sacaron. Es una normativa que se pueda exigir?

Volver