Extensor wifi 6 TP LINK RE505X - Extensor Wifi Ax1500Mbps Dos Antena en $31.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
Extensor wifi 6 TP LINK RE505X - Extensor Wifi Ax1500Mbps Do
Precio
31990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

creditos a @sirk que lo publico en el odum del router tp link archer c80

lo mejor es que tiene wifi 6 :D

a jubilar los repetidores de movistar :yao

link de linio con el mismo precio - APLIQUEN CUPON: LOMEJORFPAY QUE DESCUENTA $5.000

Última edición:

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
no quedan, si compran les tocara tramite de devolución. Al segundo intento me dejo!!!!!!!

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me llego un correo de cancelación xq el vendedor no pudo confirmar.
pero si no hay vendedor... lo vende falabella

a mi me aparece procesando y compre con retiro en tienda, de todas formas se encuentra en linio tambien

Desde
7 Nov 2021
Cabros esto como se usa? Se reemplaza el router original de la compañia de internet o se usa complementariamente?

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Excelente precio y justo que watea el router de movistar :perro5 para todo la casa.

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
este funciona como tipico extensor wifi q crea una red paralela?? es que como dice que es mesh me confunde: se supone que los mesh mantienen la misma red?

EDIT: parece por lo q caché sí crea una red paralela, entonce spor que dice mesh?? si comprar esos router tplink de la misma tecnologia mesh ahi si podria usarlo mantienendo la misma red??

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
sirven estas cosas? El internet no me llega muy bien al living jajaj

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio, pero, no necesita un router tplink para emparejar? No creo que las empresas hagan tan fáciles conectar router y extensor entre diferentes marcas modelos

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buen precio, pero, no necesita un router tplink para emparejar? No creo que las empresas hagan tan fáciles conectar router y extensor entre diferentes marcas modelos
Si se puede entre diferentes marcas, así tengo un extensor tplink con un router tenda

Volver