Experiencias con Shein?

arcanita

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
134
Hola chiquillos, alguno aqui tiene experiencia con Shein?
venden ropa hermosa pero aun no me da confianza, ademas el envío es 5 lucas (wtf)
por eso ando buscando alguien que ya haya encargado algo :)
para saber calidad y tiempo de espera
saludos!

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
372
me sumo a la duda, a cada rato me sale publicidad y tienen un plumon de dinosaurios bien bonito

Desde
8 Oct 2019
Me gusta
14
No he comprado ahí, pero ándate a la segura con Zara aveces tiene buenos descuentos en su app.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.426
Busca hauls de shein en Youtube :zippy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
345
Mi señora siempre compra ahí y 0 problema. Llega todo y rápido.

sebalj

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Feb 2020
Me gusta
113
Yo cero atados, he comprado juntando puntos y cupones y niun drama, el envio es de 2 a 3 semanas en casa... lo que si un pedido quedo en aduana y pedían como la boleta y era maoma el webeo con shein y pedimos devolución de plata pero nos dieron la opción de crédito en la página.
Ya van como 4 pedidos y han llegado, sin contar el que tuvo problema.
Además para el envío siempre dan cupones con envío gratis con el ingreso diario en tu cuenta!
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
xSquall' pid='88610' dateline='1609198235 dijo:
Yo estaba viendo ropa bkn para la señora pero es como chino, no? Pensaba en enviar las weas a casilla gringa para apurar todo.
Es china como todo, pero básicamente aseguras que la ropa tiene buenas costuras y que las medidas que te piden se cumplen...
Yo he comprado en AliExpress también, y si no compras en la tienda más rata, también te llegan cosas buenas, pero shein es básicamente una capa de calidad 'más segura' que la búsqueda

Volver