jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Pondré estas fuentes ultra confiables (youtube ):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es un invento de Pablo.Es un alienígena ancestral FIN
pero no hay pruebas de su existencia.Creo que si. Pero no como lo pintan
Hace un par de años me puse a estudiar algo de filosofía y kgue.
Fuente: Dieguito Maradona xDpero no hay pruebas de su existencia.
Esas son las fuentes que dicen que existe. Fuera de leseo, no hay pruebas de su existencia.Fuente: Dieguito Maradona xD
De hecho, 400 años después de su supuesta aparición y muerte, un weon invento su historia. Lo mismo pasó con la biblia de los judios que la inventaron en el exilio.Existio, y ralló bien la papa como pa que estemos hablando de él.
solo te diría que investigues un poco mas. Sin caer en el loquerío fanático religioso te puedo asegurar que de todos los personajes históricos que se pueden revisar su historicidad, es el que mayor evidencia cuenta.Esas son las fuentes que dicen que existe. Fuera de leseo, no hay pruebas de su existencia.
400 años después de su supuesta existencia. Todo nace desde ahí. Ademá el invento fue contemporáneo de Apolonio de Tiana. Te invito a colocar cualquier evidencia que quieras, para demostrar tu punto.solo te diría que investigues un poco mas. Sin caer en el loquerío fanático religioso te puedo asegurar que de todos los personajes históricos que se pueden revisar su historicidad, es el que mayor evidencia cuenta.
Salutes.