Software Existe algún Limpiador de PC como CCleaner mas afectivo?

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Hola!
Tengo mi disco un poco lleno y e borrado las challas ademas también pase el CCleaner pero tengo la impresión que Windows esta ocupando mucho espacio, Existirá algun Programa que limpie a fondo el pc?
Saludos!.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Has probado con algún analizador de archivos del disco duro?
El otro día instalé Disk Savvy, se demoró unos minutos pero me ordenó todas las carpetas del disco de más pesada a menos, y asi pude ir borrando archivos y respaldando en HDD externos

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola, ccleaner igual es buena opción, pero quizás no has probado todas las opciones que tiene para limpieza, solo para descartar podrías ir probando el resto de opciones, googlie a la rápida y pille este video
https://www.youtube.com/watch?v=JDmj74mkpoI
Lo mas probable es que ya tengas varios temporales, problemas con archivo paginación, entre otras weas..

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
uta a mi cuando me pasa eso, me da la wea y formateo el disco que tengo windows (ssd) y tengo backup de todo en el disco mecánico xD
Así prefiero instalar una distribución mas actualizada y solo debo bajar los drivers mas actualizados y sería..

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
obligado a formatear xD era la paja que no quería hacer, jajajaj Bajare alguna versión interesante del windows10

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Sí, lo que debes hacer para borrar los instaladores de las actualizaciones es lo siguiente:
1)Propiedades del disco
2)Liberar espacio
3)Limpiar archivos de sistema
Y ahí te saldrá esta ventana:
AVkJsJL.png

Tengo casi 3gb y formateé hace unos 5 meses.
También puedes borrar los puntos de restauración en la segunda pestaña, yo creo que con 1 basta.

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
penkaso' pid='26619' dateline='1574701211 dijo:
obligado a formatear xD era la paja que no quería hacer, jajajaj Bajare alguna versión interesante del windows10
Lamentablemente en muchos casos la opcion mas rapida es formatear e reinstalar en vez de tratar de solucionar el problema...
Estoy usando Glary Utilities y algo le hará pero igual este equipo tiene sus dias contados pal formateo.

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Igual para ver lo que te esta ocupando espacio de buena manera puedes usar programas como treesize o wiztree.

Y lo otro que recomiendo es el programa Geek Uninstaller, para que cuando desintales un programa completamente y no deje carpetas ni nada. Y eso junto con ccleaner o el limpiador propio de Windows deberias estar mas que ok.

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Echare un ojo a ese programa :/ las Actualizaciones de windows me tienen ocupada la SSD :/

Gracias por el aporte.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo uso el viejo y confiable diak cleaner, pero el limpiador de espacio de Windows es bueno =

La carpeta donde se guarda cualquier CHALLA es C:\Windows\WinSxS

Revisala

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo usaba Cclenaer y me cambie a Glary Utilities
Portable Glary Utilities Pro 5.136.0.162 Multilanguage
Rápido y fácil de usar

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Buenos tips, hace muuucho que no limpio ni formateo el pc, la paja de formatear es que tengo ubuntu y windows y es un weveo el tema de las particiones

Volver