examen visual gratis

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
en el rotter & krauss estan haciendo examen visual gratis

https://www.ryk.cl/pages/examen-visual

dz7FQHM.jpg
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Yo fuí la otra vez, es buen ODUM. lastima que esta vez no hay donde vivo.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
361
Me gusta
320
Examen visual para comprar tus lentes en el local. ????
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
893
Me gusta
1.052
en general son los tipicos examenes de los operativos y los que ofrecen muchas opticas pa enganchar la venta de lentes.
Recomiendo para la gente que use lentes, mejor pagar un poquito mas e ir a oftamologo
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
son los que hacen gratis en las opticas cuando vas a sacar un lente ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Examen visual para comprar tus lentes en el local. ????
En todas las ópticas hacen examen visual gratis, lo malo es que es para recetar lentes, no para ver otra patología
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
son los que hacen gratis en las opticas cuando vas a sacar un lente ?
El mismo, lo hace un tecnologo médic,o, no un oftalmólogo, por lo que si vas siempre y te revisaron, sirve
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Yo tenía hora la vez pasada y algo pasó. Creo que fué porque cerraron las tiendas por la pandemia y se perdió la hora.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Y Cómo se pide hora? Me aparecen solo unos cuadrados grises y no se les puede picar.

P.D: Ya vi que no hay horas. En otra parte pude.
 
Última edición:
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
21
Me gusta
7
Yo conozco a alguien que hizo eso y le dieron receta, le cobraban 200k por los lentes en R&K, fue con la receta a la plaza de Maipu y le hicieron la receta x 30 lukas
Ojo.. a algunos nos conviene esta promo, por qué la Isapre nos reembolsa sobre el 60%... Además que estás ópticas tienen algunas marcas que las ópticas "baratas" no tienen.

Buena promo, se agradece, me ahorro el tema del oftalmólogo para renovar los lentes
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Hoy en dia la maquina por la que pasas antes del control le hace toda la pega al oftalmologo. El mira el papelito y solo revisa que veas bien con los aumentos que tiró la maquina. Puede variar 0.25 para arriba o abajo.
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
16
Me gusta
15
Ojo con los ojologos (oftalmólogos). Hay veces que debes realmente ir con él y no con la maquinita de los operativos. Ejemplo, si ves excelente por un ojo y con el otro muy mal, es mejor ir a un especialista, ya que compensan su mala visión entre ellos y arroja resultados erróneos a la máquina. Mi esposa tiene este problema, y los lentes hechos en operativo le duraron un par de meses porque no eran adecuados para ella.
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Ojo con los ojologos (oftalmólogos). Hay veces que debes realmente ir con él y no con la maquinita de los operativos. Ejemplo, si ves excelente por un ojo y con el otro muy mal, es mejor ir a un especialista, ya que compensan su mala visión entre ellos y arroja resultados erróneos a la máquina. Mi esposa tiene este problema, y los lentes hechos en operativo le duraron un par de meses porque no eran adecuados para ella.
Exacto. La maquina tampoco detecta otros problemas como cataratas, desprendimiento de retina, etc.
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Me gusta
9
ese servicio gratis ya lleva varios meses. Yo lo hice y con la receta fui a otra óptica y salí con lentes ópticos + filtro azul por 60k
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
en general son los tipicos examenes de los operativos y los que ofrecen muchas opticas pa enganchar la venta de lentes.
Recomiendo para la gente que use lentes, mejor pagar un poquito mas e ir a oftamologo
una vez fui a uno de esos operativos y los que manejan las maquinitas con suerte deben saber q es un ojo. La receta salio con un valor mas alto del que uso realmente y me diagnosticaron hasta lupus.
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
El mismo, lo hace un tecnologo médic,o, no un oftalmólogo, por lo que si vas siempre y te revisaron, sirve
Y q tan diferente es?
Mi polola fue a un oftalmólogo y fue lo mismo q hacen en estos exámenes gratuitos, le hizo el examen y le dió lentes
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Y q tan diferente es?
Mi polola fue a un oftalmólogo y fue lo mismo q hacen en estos exámenes gratuitos, le hizo el examen y le dió lentes
El oftalmólogo te mira con la lucecita el ojo para ver cicatrices, y decirte usted tiene esto, además de los lentes, si está mejor equipado y te ven algo raro, te pueden mirar la retina con una maquinita, muy recomendado para quienes tienen hipertensión o diabetes para controlar y prevenir el glaucoma
Lo otro que ya mencionaron son la detección de cataratas

En teoría el tecnologo médico está allí para darte lentes y decirte que hay algo raro y que necesitas ir al oftalmólogo, actúan como atención primaria en el rediseño de esta política sanitaria

PD: escapen de cualquier consulta, en dónde no les pregunten por su glicemia, porque al estar alta el azúcar, se produce una elevación del astigmatismo, cristalización del cristalino, posibilidades de glaucoma, cicatrices y presencia de "cositas" que vuela en el ojo... Por eso sí tienes alta el azúcar, nadie te debería hacer la receta
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Una wea que odio mucho cuando voy a un recinto "oftanmologico" es que te hacen esa prueba qla que te soplan el ojo (o una wea asi).

Nunca, pero nunca me a resultado hacer esa wea. Por los nervios, cierro el ojo y sale "mala la medicion" y ya con el primer soplido, es imposible hacer otro intento xD.

Pero es lo que dice el Gato. Si nunca han ido al medico a verse loh ojo, vaya mejor a un profesional. Si ya están controlados y es para actualizar receta, ahórrese plata y vaya a estas weas.
 
Volver
Arriba