Vendo EVGA RTX 3080 ULTRA GAMING LHR BAJO Precio VENDIDA!! FAVOR CERRAR

Estado
No está abierto para más respuestas.

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Estimados:

Se vende esta tarjeta de video a un precio competitivo ya que subirán de precio nuevamente por escases, baja en producción de NVIDA y además de la subida de precios en los Chips por parte de Samsung, además, ya están empezando a escasear en el mercado. Es de las mejores versiones de EVGA, Cuento corto, esta con garantía (no mía) de tienda, le quedan como 2 meses y 1 semana, además de garantía EVGA por 3 años (la mejor de todas). O sea esta prácticamente nueva. Entrego Boleta al momento de la compra, se vende por transferencia electrónica y se puede probar en mi domicilio el tiempo que quieran y con Aplicaciones y/o juegos que tengo disponibles. Difícil realizar envíos ya que es un producto caro, no me niego pero es plena responsabilidad del comprador de que si llega y como llegue aunque se enviaría con todos los detalles y bien embalada.

Precio: $1.350.000 Ahora $1.300.000 :)


 
Última edición:

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Ups!! Ya se van del mercado y la más barata esta a 1.5 palos y de las penquitas


Aproveche de comprar su rtx 3080 a precio justo antes que suban mas
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Se baja a 1.3 millones, recuerde que están subiendo y van a empezar a escasear.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Me tiene muy tentador, no se ha visto tan barata en harto tiempo y las garantías de EVGA son de lo mejor que hay
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Me tiene muy tentador, no se ha visto tan barata en harto tiempo y las garantías de EVGA son de lo mejor que hay
Aproveche, la tengo publicada ahora en otras partes y se va a un mayor precio, ya me han consultado. Pero respeto el precio de aquí, esta como nueva prácticamente. Boleta a toda prueba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba