Noticias 📰 Evento inédito en el Retail: Corona ofrece en sus tiendas todo vestuario y accesorios a $5 mil

corona-1.jpg


La marca de retail chilena Corona anunció un evento inédito en el retail. Mañana miércoles 22 de noviembre, durante el “Día del Corona Lover”, Corona ofrecerá todo su catálogo de vestuario a un precio único de 5 mil pesos, en sus tiendas físicas y no acumulable con otras promociones.

Evento inédito en el retail​

Este evento presenta una oportunidad para que los clientes adquieran productos de moda de temporada a un costo notablemente reducido. La oferta incluye toda la gama de vestuarios y accesorios de Corona, excluyendo secciones de juguetería, perfumería y calzado, y las marcas Vestuá y Top.

«Este evento inédito en el retail nacional tiene como objetivo aliviar los costos de fin de año de nuestros clientes de cara a las compras de Navidad. Esta es una oportunidad para hacer una compra inteligente y acceder a toda nuestra colección a un precio excepcionalmente reducido”, aseguró la gerente de Marketing de Corona, María Teresa Salamanca. “Esta acción se enmarca en nuestro compromiso continuo de hacer que la moda sea accesible para todos”, finalizó.

En las 55 tiendas Corona distribuidas a lo largo de Chile, será posible encontrar la colección actual de primavera-verano, incluyendo vestidos, shorts, poleras, blusas, camisas, trajes de baño, vestuario formal y de fiesta, entre otros artículos, todo por sólo 5 mil pesos.

Fuente
 
DTX

DTX

Yo fui. Estaba la kga. Filas enormes para pagar y toda la ropa desordenada y tirada en el suelo casi.

Pero de que fue un éxito, si lo fue.

Perdería mucho tiempo, así que me retire don comprar nada.
 
Pucha, me perdí EL evento rata. Necesito ropa y me da paja pagar mucho por weas chinas que podrian durar un par de meses xd
 
Habían videos circulando por la red y csm, mansas filas, manso desorden, manso cagazo en las cajas...
Qué decir de los colaboradores de Corona, creo que en un día hicieron más pega que en todo el año.
 
Habían videos circulando por la red y csm, mansas filas, manso desorden, manso cagazo en las cajas...
Qué decir de los colaboradores de Corona, creo que en un día hicieron más pega que en todo el año.
eso pasa siempre en todos lados de retail siempre dejan laa caga cuando hay ofertas
 
Volver
Arriba