Eufy robovac 15t 100k

Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
Yo la compre a 90 cuando estaba en oferta, asi que me parece buen precio.
Recomendada totalmente salva caleta pa la flojera XD y cumple bien. Los repuestos están baratos por Aliexpress
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Yo la compre a 90 cuando estaba en oferta, asi que me parece buen precio.
Recomendada totalmente salva caleta pa la flojera XD y cumple bien. Los repuestos están baratos por Aliexpress
Me dan ganas de comprarala xq vivo en el campo y todo el año entra mucha tierra en la casa. Me servirá?
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Loco... yo la compré el 2019 como en septiembre y me ha gustado harto, como se ve en mi foto, tengo dos perros que tiran harto pelo y de verdad que hace milagros.... no digo que si tienes lleno de pelos el suelo lo deje sin ninguno, pero ayuda harto. Ojo que el "estanque" se llena algo rápido. No es de las más "inteligentes", no esperen que haga un rastreo completo del espacio y quede como todo todo limpio, por esta misma razón con mi sra la bautizamos como "la loca" porque en realidad se pasea por donde quiere y como quiere...
Cumple con limpiar lo básico, se debe complementar con un aseo más "profundo" cada ciertos días, no la compren pensando en que no van a hacer más aseo.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
y este canje es conveniente? o es mejor la del post por las lucas?

 
Volver
Arriba