Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la versión anterior y es filete!Y q tal la cámara?
la que es barata es una 2K igual pero la diferencia que no gira automaticamentepor el precio esta bien ?
creo haberla visto mas barata
Cual camara exterior compraste?Hace ya como 4 años compré en un odum el pack de las 2c creo en un rajaso de 80 lucas, la mejor compra que he hecho, hasta el día de hoy funcionan impecables después de haberse caído más de una vez y compré después la cámara exterior por amazon, muy buenas y útiles.
ola amigue.Hace ya como 4 años compré en un odum el pack de las 2c creo en un rajaso de 80 lucas, la mejor compra que he hecho, hasta el día de hoy funcionan impecables después de haberse caído más de una vez y compré después la cámara exterior por amazon, muy buenas y útiles.
Para los adictos a las monedas (tiene que ser desde el icono de las monedas), queda a $19.731 con el cupon 24BF03Agotada. En Aliexpress está a $25.507 con envío gratis, por si alguien la necesitaba
Esa es la versión antigua (e220), la otra que postearon es la nueva (c220).En Aliexpress está una nueva versión con más IA y con el cupón queda como en 28
Cupón 24BF04Eufy-cámara de seguridad para interiores, dispositivo de seguridad Solo 2K, P24, protección Pan & Tilt, Mini cámara Wifi, asistencia de voz IA humana, compatibilidad con pista de movimiento - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Que buen producto te sacaste!Perdón la demora, es la "EufyCam 2 Pro Wireless Home Security Camera Add-on" pero está descontinuada, me tinca que la que la reemplazó es la siguiente:
Amazon.com
www.amazon.com
En Aliexpress está una nueva versión con más IA y con el cupón queda como en 28
Cupón 24BF04Eufy-cámara de seguridad para interiores, dispositivo de seguridad Solo 2K, P24, protección Pan & Tilt, Mini cámara Wifi, asistencia de voz IA humana, compatibilidad con pista de movimiento - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com