Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si necesitas CMR envía mpBoro' pid='82465' dateline='1605884457 dijo:Se ve buena. Lastima que sea con cmr
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
buena me convenciste pa comprar una jajajLinkey' pid='82475' dateline='1605886191 dijo:Estuvo a ese precio en Anker para el cyber. Me hice de una y les puedo comentar lo siguiente:
[align=left]- La aspiradora es bien elegante, debido a la base que tiene se puede dejar en el suelo, escritorio, mueble y ésta queda parada.
- Trae un accesorio, el cual tienes que guardar aparte. La aspiradora no tiene un compartimento para ello.
- De manera continua te entrega 8 minutos aproximados. Si la usas para tu escritorio te puede durar una semana sin problemas aspirando. Si la quieres para aspirar un auto, camioneta o SUV no la recomiendo.
- Se carga por micro USB. Si, no tiene USB tipo C (muy mal ahí).
- Los filtros se pueden lavar. El manual sugiere dejar secando todo por 24 horas luego de hacer un lavado.
- No es necesario lavar después de cada uso. Se puede dejar la suciedad dentro de la aspiradora o bien sacar el filtro, limpiar y si aún está sucio se sugiere lavar.[/align]
Aquí la usamos para los escritorios. Limpiar el filtro de los computadores y pelusas que muchas veces se juntan en las esquinas. En el comedor para quitar las migas también sirve bastante.
Salu3
Por la chucha. Yo la compre pq quiero algo asi para el auto...Linkey' pid='82475' dateline='1605886191 dijo:Estuvo a ese precio en Anker para el cyber. Me hice de una y les puedo comentar lo siguiente:
[align=left]- La aspiradora es bien elegante, debido a la base que tiene se puede dejar en el suelo, escritorio, mueble y ésta queda parada.
- Trae un accesorio, el cual tienes que guardar aparte. La aspiradora no tiene un compartimento para ello.
- De manera continua te entrega 8 minutos aproximados. Si la usas para tu escritorio te puede durar una semana sin problemas aspirando. Si la quieres para aspirar un auto, camioneta o SUV no la recomiendo.
- Se carga por micro USB. Si, no tiene USB tipo C (muy mal ahí).
- Los filtros se pueden lavar. El manual sugiere dejar secando todo por 24 horas luego de hacer un lavado.
- No es necesario lavar después de cada uso. Se puede dejar la suciedad dentro de la aspiradora o bien sacar el filtro, limpiar y si aún está sucio se sugiere lavar.[/align]
Aquí la usamos para los escritorios. Limpiar el filtro de los computadores y pelusas que muchas veces se juntan en las esquinas. En el comedor para quitar las migas también sirve bastante.
Salu3
También pensé que para auto podría servir.orbistwo' pid='82483' dateline='1605887467 dijo:Por la chucha. Yo la compre pq quiero algo asi para el auto...
No se puede regular la potencia. Sin embargo, he notado que cuando está completamente cargada tiene más potencia que cuando está a media o baja bateria.mauro.ms' pid='82486' dateline='1605887715 dijo:Se podrá regular la potencia para que dure más la batería y usarla en el tocomocho?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalmente pasa eso con las cosas electricas.Linkey' pid='82488' dateline='1605887849 dijo:No se puede regular la potencia. Sin embargo, he notado que cuando está completamente cargada tiene más que cuando está a media o baja bateria.
Por aquí hicimos la prueba con las dos (una normal y esta) para limpiar el auto y al final terminamos usando la normal. Tenía mucha mayor potencia para aspirar.orbistwo' pid='82483' dateline='1605887467 dijo:Por la chucha. Yo la compre pq quiero algo asi para el auto...
Tu cuñada o la aspiradora?carl' pid='82476' dateline='1605886272 dijo:Mi cuñada la tiene y es terrible potente el poder de succión para el tamaño que tiene.