OFERTAS🛍️ EUCERIN Pomada reparadora para piel extremadamente seca $6.844 (51% OFF)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.624
Screenshot_20260518_125616_Mercado Libre.jpg

Ungüento Reparador Intensivo Aquaphor Piel Extremadamente Seca 55ml Eucerin Neutra

huanca._

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2023
Me gusta
31
Esta es de las que más recomiendan para los labios. A ese precio está bueno, a mí sí me sale a 6k.

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
693
Conviene más la de 220 ml, es el mismo ungüento

huanca._

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2023
Me gusta
31
Claro, aunque igual dura caleta la pequeña si la ocupas solo para los labios. Pero sí, es más conveniente la grande.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
921
Claro, aunque igual dura caleta la pequeña si la ocupas solo para los labios. Pero sí, es más conveniente la grande.

Así es. Por lo general las cremas tienen una fecha de vencimiento, y ademas una fecha de duración una vez abierto el envase. Muchas cremas duran aprox 12 meses desde que se abre el envase. Sale impreso en un dibujo.

La crema Aquaphor es bien buena, pero bastante espesa y grasosa, yo la usaba en las manos para la noche, y solo en epoca fría. Bastaba aplicar un poco y rendia mucho. En un año nunca ocupé los 55ml. Para alguien que la ocupe mucho mucho, serviría el de 220ml, que es harta cantidad, es fácil no aprovecharla completamente y vale como 18 lucas..

Saludos

Volver