Oferta Destacada🔥 Estufas Toyotomi $129.990 - $199.990

¡Reporta si ya no está vigente!

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Entraron en oferta algunas que no estaban antes.

$129.990

$199.990

Listado Completo
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Tengo la 2da en versión antigua y la 3ra.

Ambas 10/10, respecto a la 3ra lo ideal sea ocupar en living o zonas pequeñas, como dice la indicación no abarca demasiado pero si por el factor "ahorro" rinde bastante.

La 2da me abarca una casa completa y sobra 😅 con dejar un rato encendida basta y sobra, luego a rendimiento bajo y listo, el problema que he encontrado es que a los técnicos que lleve la mia no encuentro la mecha ya que es de un tamaño distinto, o es lo que me han dicho, motivo por lo que me llevo a comprar la 3ra opción.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Tengo la primera y la DC-100, que es más hardcore. La KS-27 calienta bien para unos 20-30 m2.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Que tal vs la LC 28?
Es practicamente una LC-29 pero con diseño de la linea classic.

Con los amigos de TOYOTOMI no hay mucho que pensar, MT2 y lo que aguante el bolsillo, el resto de funciones son netamente acorde a la gama de producto que se esta comprando que es directamente proporcional al valor que estas pagando.

No olvidar que sigue siendo una estufa.

Yo que tu, voy por la LC-29 si los MT2 te encajan, van cañonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn madre mia hijo.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
en la web de falabella hay muchos comentarios que es "edionda"
edionda a que? a raja? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puros weones que comentan en falabella.

Las toyotomis tiran su caga de olor, si son a parafina la wea, pero es solo al encenderla o al apagarla y a lo mas 5 segundos.

No pueden ser tan de cristal, me extraña de algunos odumeros...
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
edionda a que? a raja? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puros weones que comentan en falabella.

Las toyotomis tiran su caga de olor, si son a parafina la wea, pero es solo al encenderla o al apagarla y a lo mas 5 segundos.

No pueden ser tan de cristal, me extraña de algunos odumeros...
Milenials qlos que no saben que las estufas a parafina se prenden y apagan afuera de la casa. 😛
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Milenials qlos que no saben que las estufas a parafina se prenden y apagan afuera de la casa. 😛
totalmenteeeeee sir tuto, cualquier millenials de cristal disfrazado de odumero la cago.... falta que quieran que la wea venga con perfume vegano
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
tengo la lc28 como hace 3 años jamas una mantencion ni weas la limpio yo mismo con videos de youtube y anda filete es super economica
 
Volver
Arriba