jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
RECCO ESTUFA A PELLET NB-PI Recco | falabella.com
Compra ESTUFA A PELLET NB-PI Recco de RECCO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nada que hacer ucando vives en zona que siempre están con alerta ambiental.Yo no las recomiendo, cada vez mas caro el pellet![]()

Yo las recomiendo a ojos cerrado son una maravilla además la oferta esta muy pero muy buena independiente que subió el pellet $1000 sigue siendo económico el gasto comparado con otrosYo no las recomiendo, cada vez mas caro el pellet![]()
ya se arreglo el stock, encuentras en todos los supermercados (en el acuenta y en el uni no ví), pero si en sodimac, mayorista, etc.Hay que tener una BUENA y GRAN bodega para almacenar en verano que es mas barato el pellet, mi cuñado en temuco tiene una marca Bosca creo, junta unos 20 o mas sacos aprox y aun asi el invierno pasado tuvo que hacer fila tipin 5am para comprar 2 sacos que era el limite jajajaja y paso varios dias esperando que llegara stock, un cacho la verdad xD
ya se arreglo el stock, encuentras en todos los supermercados (en el acuenta y en el uni no ví), pero si en sodimac, mayorista, etc.

al costo del pellet, no valenla pena, este año espero los viejos culeaos de alcazar se queden acachados con estas weas![]()
RECCO ESTUFA A PELLET NB-PI Recco | falabella.com
Compra ESTUFA A PELLET NB-PI Recco de RECCO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
![]()
Toda la razon, cada año mas caro y sumando el espacio para un pallet. Aca estamos arrepentidos y somos del sur, ahora si sale una oferta de aire acondicionado voy de cabeza.Hay que tener una BUENA y GRAN bodega para almacenar en verano que es mas barato el pellet, mi cuñado en temuco tiene una marca Bosca creo, junta unos 20 o mas sacos aprox y aun asi el invierno pasado tuvo que hacer fila tipin 5am para comprar 2 sacos que era el limite jajajaja y paso varios dias esperando que llegara stock, un cacho la verdad xD
Mi señora aqui en Santiago queria una, la mande a la.... puse un aire acondicionado Samsung con windfree y todas las chupas del mate y mantiene todo calentito el primer piso, eso de almacenar sacos en verano para usar en invierno lo encuentro un cacho aparte de ocupar mucho espacio, si viviera en una parcela podria haber sido
Y Recco para algo de 530mil me da 0 confianza, mejor vayan por una Bosca y pongan mas lucas
de hecho tengo ac y una hera+, bien usada, gasta muy poco. Al final depende del control de temperatura que le tengas.al costo del pellet, no valenla pena, este año espero los viejos culeaos de alcazar se queden acachados con estas weas
y el precio? en temporadaba baja estuvo a 7 lucas este año, el año pasado estuvo a 3990.ya se arreglo el stock, encuentras en todos los supermercados (en el acuenta y en el uni no ví), pero si en sodimac, mayorista, etc.
Donde?Esta semana la vi casi a 9 lucas los 24kg