Oferta 🛍️ Estufa Oleoeléctrica 2000W 20 lucas

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Ando en búsqueda de algo así. Tienes alguna recomendación ?
Si no tienes plata con uno de estos y te aseguras de limpiar al menos las paredes de la tina/ducha + espejo:
1720546624576.png

Si tienes presupuesto, un limpiador electrico es la mano. Yo me compré el karcher, pero einhell tambien vende y es la mano. Después de la ducha lo paso por las paredes, espejo, etc y el baño se seca en menos tiempo, además de evitar que zonas no impermeabilizadas de la vivienda absorban y retengan esa humedad.

Aplicando marketplpace el karcher lo puedes sacar en 20-25 miles, aunque ojo, solo funciona en orientacion vertical. No sirve para aspirar el piso ni usarlo invertido ya que el deposito de agua es por gravedad, no es hermetico.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Qué huea, a todo el mundo le dió por los deshumidificadores xd

Creo que líder trajo para vender...
Y por eso se creo la necesidad que nadie tenía, aunque siempre los necesitamos

Shayomi tiene varios modelos con valor a todo bolsillo

Vivo en casa enana y mal construida, a mí seenhace necesario.
Ahora descubro hongos en el baño por la humedad

Desde
27 Jul 2019
pero con esto no calefacciono???? o si? :troll jaja

Mi opinión...
1. Estufa oleoelétrica, sirve para calefaccionar el baño?

Claro que sí.. pero para calefaccionarlo antes de la ducha.. obviamente antes de prender la ducha se debe retirar del baño usando sus rueditas.. no puede ducharte con una estufa electrica prendida a menos que sea diseñada para baño, con norma de esas tipicas con proteccion de humdad etc.. y esta estufa no lo tiene

2. Usar un mini deshumificador en vez de una oleoeletrica para calefaccionar el baño?

Usar un deshumificador para quitar la humedad de la ducha es muy buen idea... para eso son.. aunque también, no se usan mientras te duchas.. sino que deben encender una vez que terminas de usar la ducha.

Un deshumificador no tiene relación con calefaccionar el baño.. quizás lo pusieron solo porque se mencionó una ducha. Sí bien es cierto, genera cierto calor y es buena idea.. no sirve para calefaccionar ni menos antes de la ducha

Saludos!

Volver