Oferta 🛍️ Estufa Oleoeléctrica 2000W 20 lucas

Desde
24 Abr 2022
Recco DF-200A7B-9
Retiro en varios lados
LINK
w=1500,h=1500,fit=pad

Desde
22 Jun 2023
las oleoctricas sirven para calefaccionar baños ??? es por el tema de la ducha y el vapor

Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
las oleoctricas sirven para calefaccionar baños ??? es por el tema de la ducha y el vapor
Hola.
No pondría algo que genere mucho calor en el baño, a no ser que sea grande el baño, porque una vez que este el agua caliente, normalmente calefacciona el ambiente y minimizas un posible accidente.

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
lo único que puedo decir negativo es que las patas con rueditas están diseñadas como el culo, si se les llegan a doblar es molesto el moverla de un lado a otro, salvo eso cumple bien y está baratisima

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Estas oleoelectricas sirven mas para climatizar un ambiente...

Desde
3 Feb 2022
Yo la tengo y puta para una habitación de pocos metros cuadrados cumple bien, al principio cueste que caliente, pero después mantiene bien y se va apagando cuando llega a la temperatura ya máxima. Con respecto al gasto de luz, no tengo un número exacto pero si se ve claramente el aumento, aunque hay que tener considerado que yo la tengo prendida todas noches.

Desde
22 Feb 2020
Tengo una sumoheat chinoka a parafina comprada el 2015, con estanque de 7.1lt y me dura 6 días, a 20 grados, 5 hrs diarias encendida, la web dice que calienta 120mt2, creo que puede ser un poco menos, con mantenciones de 30-50 lks dependiendo el serv. técnico, la web dice que dura 10 años, y ya el otro año comprare otra, lo mas probable la misma estufa, nunca me dio problemas, de ningún tipo...

Desde
13 Ago 2019
Siento que una oleoelectrica de 2000W calienta menos que termoventilador de 1200W
Porque estás midiendo consumo no producción de calor, he aquí el gran problema de las unidades y los consumos

Idealmente lo que uno debería comparar son los watts producidos, no gastados
1 watt = 1 joule/s

Y los btu son aproximadamente 1000 joule, pero no es dividido por segundo, por lo que es una medida que normalmente se asocia al espacio a cubrir (es una unidad británica de cuánto energía se requiere para bajar en 1°F una libra de agua), así que a groso modo, para calefaccionar unos grados una área la formula es medir los metros cuadrados, dividirlos por 2 y multiplicar por 1000, eso te da más o menos los btus para temperar, pero no es exacto y normalmente se estira hacia arriba, por eso unos 20m² que da 10000 btu (20/2*1000) se estira a unos 12000btu

Desde
13 Ago 2019
No te da la corriente, pero son más para temperar las piezas en las noches que para calefaccionar rápidamente, las actuales se pueden programar y tiene mil mecanismos de seguridad y consumo, no alteran el CO2, y cuando son buenas duran bastante tiempo irradiando y sin una temperatura que queme, ideal para niños

Desde
13 Ago 2019
para el baño compra un mini deshumidificador
Qué huea, a todo el mundo le dió por los deshumidificadores xd

Creo que líder trajo para vender...
Y por eso se creo la necesidad que nadie tenía, aunque siempre los necesitamos

Shayomi tiene varios modelos con valor a todo bolsillo

Volver